Combate nulo en Orriols entre Torre Levante y La Nucía

Jornada 20.- Torre Levante 1; La Nucía, 1.

Torre Levante y La Nucía firmaron un empate para cerrar el 2017. Un encuentro entretenido con dos goles en los primeros diez minutos. Los locales acabaron el encuentro volcados sobre Marcano, pero su rival montó dos líneas infranqueables y cerró todos los espacios.

El encuentro comenzó trepidante. Un saque de esquina acabó con un cabezazo de Castells que se marchó fuera. A renglón seguido, La Nucía se adelantó en el marcador. Jandro colocó un balón preciso a Piquero, que soltó un buen disparo lejos del alcance de Felipe. Sin embargo, el Torre Levante respondió. Jona salió al verde por el lesionado Jaume y, en una de sus primeras acciones, puso el cuero en la red. El ’16’ local tiró de clase y batió con maestría a Marcano. El tanto dio alas a los anfitriones, que terminaron con buenas sensaciones los 45 minutos iniciales.

La segunda mitad resultó igualada. Nadie quería perder y el gol era más viable que llegara por una acción a pelota parada que en jugada colectiva. El Torre cargó parte de su juego por la banda de un habilidoso Olcina. De sus botas salieron un par de centros que no encontraron rematador. Por su parte, las acciones de pizarra de La Nucía llevaban el sello de Jandro. Morgado tiró un buen desmarque, pero se escoró en exceso y su remate lo rebañó un defensa en última instancia. En los compases finales, el Torre lo intentó, pero su rival no sufrió contratiempos.

La Nucía vuela alto y despide 2017 con buenas sensaciones. Su próximo rival, ya el 7 de enero, será el Paiporta. Por su parte, un Torre Levante que progresa en la tabla empezará 2018 recibiendo al Orihuela.

 

Ficha técnica:
Torre Levante: Felipe, Bisbal, Castells, Víctor Marco, Kalle, Beni, Víctor García, Unai, Jaume (Jona, 6′; Enric Cuxart, 59′), Olcina (Benja, 83′) y Rafeta.

La Nucía: Marcano, Juanma, Chato, Jandro, FranGi, Dani, Hermosa, San Julián (Gabri, 67′), Morgado, Michael (Lloret, 60′) y Piquero.

Goles: 1-0, m. 6: Jona; 1-1, m. 10: Piquero.

Árbitro: Baño Solera, Francesc. Amonestó a los locales Bisbal y Beni y a los visitantes Michael y San Julián.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]