CD BENICARLÓ
El CD Benicarló saltando al césped antes del encuentro frente al CD Cabanes.

¿Cómo ha sido la evolución de los tres primeros clubes de Preferente Grupo I?

Muchos son los clubes de Preferente Grupo I, con jugadores destacados de la categoría, que buscan el ansiado ascenso a Tercera División. Muestra de ello es la igualdad y lo apretada que se encuentra la clasificación llegados a la décima jornada de liga. A continuación se muestran los gráficos explicativos de los tres primeros clubes de la categoría con goleadores y resultados por jornadas.  

En la actualidad el CD Benicarló se encuentra líder de grupo. El equipo continúa imbatido hasta el momento. El fichaje de Portigliatti, al que recientemente realizamos una entrevista por mantener la portería a cero, ha sido una de las claves de un equipo que solo cuenta con tres goles encajados. Pos su parte, la delantera funciona a la perfección, destacan Collado, Jorge García, Parrino y Juan Andrés Costa con dos tantos cada uno en su casillero personal.

Gráfico Benicarló
Gráfico con la evolución del CD Benicarló.

Continuando con los clubes que han visto una evolución ascendente en su clasificación, encontramos a la UD Vall de Uxó. Se trata de el único equipo, junto con el CD Benicarló explicado anteriormente, que no ha perdido ningún partido esta temporada hasta el momento. El equipo cuenta también con un número muy bajo de goles encajados gracias al trabajo de David Martínez bajo palos, jugador con el que hablamos para que nos contase cómo es ser capitán de la UDE. En cuanto a los goleadores destaca Marcos Pradas con cuatro tantos, delantero con el que contactamos tras los dos goles anotados contra el CF San Pedro, equipo que en el momento se encontraba entre las tres primeras posiciones de la tabla.

Gráfico UD Vall de Uxó
Gráfico con la evolución de la UD Vall de Uxó.

El CD Castellón B ha arrancado la temporada muy enérgico. El club se ha movido entre las tres primeras posiciones, prácticamente, durante las diez jornadas transcurridas. El único punto de inflexión de los albinegros ha sido la derrota frente al CD Benicarló, líder actual del grupo, por 0-1. En cuanto a los goleadores más destacados del club se encuentran Marc Pitarch y Álex Ligero, este último entrevistado recientemente tras anotar un doblete frente al Almenara Atlétic que, sumado al gol de Marc, le dió el liderato a los de Dani García en la tercera jornada. 

Gráfico CD Castellón B
Gráfico con la evolución del CD Castellón B.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]