Inicio / Regional / Noticias Primera Regional / Comunicado del jugador del Sporting Mislata que dejó inconsciente al futbolista del Casas

Comunicado del jugador del Sporting Mislata que dejó inconsciente al futbolista del Casas

El jugador del Sporting Mislata UF, Vicente Ballester, ha decidido realizar un comunicado para exponer su versión de los hechos, queriendo dejar claro en primer lugar que se siente “terriblemente apenado” y que pide disculpas por lo sucedido, y en segundo lugar que “en ningún momento fue con intencionalidad” y que “no se produjo sin fundamentación”. Por otra parte, Esteban Robledo, futbolista del CD Casas, finalmente ha presentado la pertinente denuncia y desde la Federación han decidido suspender de forma cautelar a Vicente Ballester.

Tras los incidentes acontecidos en el Sporting Mislata UF – CD Casas del pasado fin de semana en un choque que se tuvo que suspender tras quedar inconsciente un jugador visitante después de recibir un golpe por parte de un futbolista local en los últimos minutos del duelo, dicho jugador que propinó el golpe ha querido realizar un comunicado para poder expresarse y realizar algunas aclaraciones respecto a las versiones recabadas y relatadas en la anterior publicación. El comunicado se puede leer de forma íntegra a continuación:

comunicadospmislata

El Comité ha decidido suspenderlo cautelarmente de toda clase de partidos

De este modo, Vicente Ballester, que antes de la publicación del lunes prefirió no hacer declaraciones sobre el incidente, finalmente ha creído conveniente expresarse y esas han sido las palabras de un futbolista que a día de hoy se encuentra apartado del Sporting Mislata UF hasta que se resuelva el incidente, decisión muy similar a la tomada por el Comité de Competición, ya que en su caso han acordado “suspender cautelarmente para toda clase de partidos al jugador del club SP. Mislata U.F., D. Vicente Jose Ballester Carles, en tanto se completen las actuaciones necesarias para tipificar correctamente la infracción dado el resultado lesivo de su actuación con el jugador contrario; actuaciones estas que constan en otro acuerdo de esta resolución”.

Esteban Robledo, que estuvo 24 horas ingresado, ha decidido denunciarlo

Para aclarar dicha infracción, desde la Federación han solicitado al CD Casas los partes e informes médicos de su jugador antes del 21 de febrero, afirmando desde dicho club que ya los han presentado, incluyendo además la baja laboral de 15 días que le han concedido a Esteban Robledo al continuar sufriendo mareos. Por lo tanto, desde el ente federativo estudiarán a consciencia el caso antes de tomar una decisión para dictaminar la sanción que le imponen a un jugador que, eso sí, ha reiterado que el golpe fue sin intencionalidad. Además, cabe remarcar que desde el CD Casas han confirmado que su jugador ha presentado la pertinente denuncia.

El partido no se reanudará y el Casas ha sido sancionado por la invasión de campo

Por otra parte, también se ha dictaminado que el duelo se da por finalizado con el resultado de 3-1 favorable al Sporting Mislata UF y el Comité ha decidido sancionar al CD Casas por la invasión de campo que se produjo, redactando al respecto que se dictamina de esa forma “al encararse estos con el jugador que agredió al jugador de su equipo, debiendo entender que son del referido club pues razonablemente no pueden ser del equipo local dado al devenir fáctico en virtud del artículo/s 123 del Código Disciplinario y con una multa accesoria en cuantía de 50,00 €”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

El Mislata CFF afronta el nuevo ejercicio liguero con la ilusión por bandera

Nueva campaña la que se avecina y con ilusiones renovadas en la entidad femenina de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *