La venta de vehículos eléctricos aumenta en un 29,8% en la Comunidad Valenciana

Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica comentó que el diésel tenía los días contados empezó la inquietud entre los españoles que poseían vehículos de este combustible. Es por esta razón que las ventas de coches diésel ha bajado en la Comunidad Valenciana un 26%. 

Las nuevas normativas ambientales en los Estados de la Unión Europea, la subida de impuestos, las restricciones de tráfico impuestas y el ‘dieselgate’ reducen la venta de vehículos diésel y la bajada en un 18% las matriculaciones en el mercado español. En la Comunidad Valenciana la situación es la misma.

Los 14 millones de vehículos de más de diez años que circulan emiten un 90% más de emisiones de óxidos de nitrógeno y partículas

También en la Comunidad se han vendido más del doble de vehículos gasolina que otros años. Pero la cifra es sorprendente cuando hablamos de los vehículos eléctricos matriculados en 2018. Son más de 3.000 turismos matriculados, este incremento es de más de un 163% respecto al año anterior.

Las ventas de vehículos gasoil caen en picado, mientras que los coches eléctricos van subiendo con un porcentaje total de 29,8%, en la Comunidad Valenciana.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]