CarGreen solicita la licencia para empezar su negocio

CarGreen es la nueva empresa valenciana de alquiler de coches eléctricos compartidos, con sede en Valencia. Esta entidad ha solicitado al Ayuntamiento de Valencia la licencia para empezar a ocupar las calles de la ciudad del Turia.

La empresa valenciana quiere empezar su negocio pagando las tasas e impuestos convenientes

Uno de los objetivos de esta nueva entidad, es desplegar un total de 40 vehículos eléctricos, así como la licencia para colocar 40 puntos de recarga para turismos eléctricos en diferentes puntos de la capital. Este último objetivo podría emplearse también por cualquier otro vehículo eléctrico, no sólo para los coches de la empresa.

 

 

Alejandro Villamuera, el director general de CarGreen, se reunió con Movilidad Sostenible el pasado mes de julio. Para conseguir la licencia del Ayuntamiento, y así poner en marcha su proyecto.

Sin embargo, el consistorio está frenando por el momento todos los negocios de carsharing. Porque estas empresas piden estacionar de manera gratuita en la zona azul.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]