La compañía Porsche dice adiós al diésel

El directo ejecutivo de Volkswagen ha anunciado que la compañía Porsche ya no fabricará más automóviles diésel, para así ayudar a frenar las emisiones de dióxido de carbono.

 Oliver Blume ha dado esta noticia en un diario alemán donde afirmaba: “En el futuro no habrá más automóviles diésel de Porsche“. Sin embargo, él mismo afirmaba que nunca habían desarrollado ni producido un motor diésel, no obstante la imagen de esta compañía se ha visto golpeada. 

La crisis del diésel ha causado muchos problemas en la empresa

Hace ya casi un año de que la entidad Volkswagen admitía que manipulaba las pruebas de emisiones diésel. Esto ha provocado un revuelo en la producción automotriz y un ataque en todo el sector contra los motores contaminantes, denominada como el dieselgate.

La compañía Porsche quiere contribuir para ayudar al medio ambiente, e intentar así fabricar vehículos que produzcan las mínimas emisiones de dióxido de carbono.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]