BALONMANO | El Fertiberia Puerto de Sagunto sigue vivo tras una victoria agónica

El Fertiberia Puerto de Sagunto salva el primer ‘match ball’ por la salvación tras vencer por un gol de diferencia al Recolectas Valladolid, con un resultado final de 28-27.

El Canó de Puerto de Sagunto ha vivido esta misma tarde una gran final por el descenso en el que el Fertiberia ha salido vencedor. El conjunto de Sergio Berrios empezó ganando, con un Valladolid muy seguro que respondía a las acometidas locales con goles constantes. El conjunto vallisoletano cogió ventaja debido a la gran aportación de su portero. Lejos de venirse abajo, el conjunto valenciano empezó a endurecer una defensa 6-0 que no daba opción al conjunto de Valladolid. Folqués se convirtió en un hombre clave para darle la vuelta al marcador y poner al conjunto de Sagunto por delante en el marcador, llegando al descanso con un 15-13 favorable a los valencianos.

En la segunda mitad, el local Johan sacó lo mejor de sí para mantener al conjunto local en el partido respondiendo a las acometidas visitantes. El partido se mantuvo igualado durante todo el encuentro, con dos equipos marcando en casi todos sus ataques peligrosos. Las defensas no conseguían frenar los ataques y el marcador seguía aumentando. El final del encuentro se convirtió en eso, una auténtica final por la permanencia que cayó de parte de los valencianos, que la próxima jornada visitarán Cangas para jugarse definitivamente la continuidad en la máxima división del balonmano español.

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.