Balonmano Femenino
»
»
»
»
»
Silvia Navarro y la Selección Española, finalistas del Mundial femenino de balonmano

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

FEBM
Las Guerreras en el encuentro contra Noruega. Foto: FEBM.

Silvia Navarro y la Selección Española, finalistas del Mundial femenino de balonmano

Las Guerreras en el encuentro contra Noruega. Foto: FEBM.

La Selección Española se ha medido esta misma tarde a Noruega, un encuentro correspondiente a la semifinal del Mundial femenino de balonmano. Un semifinal que no parecía nada fácil al medirse al rival más laureado del siglo XXI. 

Las Guerreras se aprovecharon del desgaste físico de las rusas. No fallaron en defensa, cubriendo a las jugadoras de amplios recursos tácticos de una Selección Noruega que pocas veces se había sentido tan impotente. Las noruegas encadenaron una mala tacha de pérdidas de balón que les hizo perder mucho, mientras que las españolas supieron aprovecharlas. 

Buen trabajo de la valenciana Silvia Navarro bajo palos 

España se encontraba cómoda, alcanzó su primera ventaja sensible (10-6), y las noruegas la redujeron (10-9). El encuentro se fue al descanso con el 13-13 en el marcador. Todo esto teniendo en cuenta el buen trabajo de la valenciana Silvia Navarro bajo palos. 

España poco a poco fue jugando mucho mejor, dando un auténtico espectáculo a los presentes. La defensa, febril, estuvo espléndida y con contundencia, a su vez, Silvia Navarro hacía magia con sus paradas. Además, la moral de España estaba por las nubes y prácticamente lograban materializar todo.

El encuentro finalizó con un 28-22

Finalmente el encuentro concluyó con un 28-22 en el marcador a favor de las españolas. Este mismo domingo las ‘Guerreras’ se jugarán el título contra Holanda, en una final con el premio añadido de clasificación olímpica para Tokio 2020. 

 

Por Golsmedia