Acción del partido entre el BM Puerto de Sagunto y el BM Benidorm.

El BM Puerto Sagunto-BM Benidorm se decide faltando 4 segundos

Acción del partido entre el BM Puerto de Sagunto y el BM Benidorm.

El Fertiberia BM Puerto Sagunto y el BM Benidorm disputaron la cuarta jornada de la Liga Sacyr ASOBAL en tierras valencianas. Aunque en el calendario es la cuarta jornada, los equipos solo han disputado dos partidos de la temporada.

Fue un derbi de la Comunitat muy disputado, donde ambos equipos llegaban con 0 puntos al haber cosechado sendas derrotas cada uno pero pudieron estrenar su contador en esta jornada.

frenético derbi de la comunitat que se queda en un reparto de puntos para ambos equipos

El encuentro se resolvió en el último minuto, gracias al tanto de Gen que ponía el empate a 24 en el marcador final del partido. La primera mitad comenzó muy pareja, con el Fertiberia intentando imponer un ritmo alto, pero el Benidorm mediado el minuto 15 ajustó sus piezas y llegó a estar arriba hasta por 6 goles. En los minutos finales del primer tiempo hubo reacción local secando especialmente al ataque benidormense, quedando el resultado 12 a 14 al descanso a favor de los visitantes.

Jugador del BM Benidorm en el partido de Liga ASOBAL ante el BM Puerto Sagunto.

Tras el paso por vestuarios, el partido dio un giro, los del Benidorm eran los que no podían pasar la defensa rojiblanca. Esto hizo que pasado el minuto 10, llegaran las tablas en el electrónico y que en el 16 los locales se pusieran uno por delante. Los rojiblancos llegaron a adquirir una renta de dos goles, pero en el minuto 27, el Benidorm devolvió la igualdad al marcador.

Los minutos finales fueron de infarto. A un minuto de terminar el partido seguía en tablas, los locales fallaron su ataque y el Benidorm mediante un contragolpe de Folques puso el 23-24, pero faltando 4 segundos, Gen puso el empate en el marcador poco antes de que sonara la bocina.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.