Corporativas
»
»
»
»
»
El #GolSolidarioCaixaPopular sobrepasa las 2 toneladas de alimentos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Gol Solidario 1

El #GolSolidarioCaixaPopular sobrepasa las 2 toneladas de alimentos

Esta noche con el partido entre CF San Pedro y CD Onda del grupo 1 de Regional Preferente arranca una nueva jornada en las diferentes categorías del fútbol valenciano. Y como no, una semana más seguimos con la campaña solidaria de Golsmedia y Caixa Popular, el #GolSolidarioCaixaPopular, que ha tenido una gran acogida y seguimiento. Gracias a todos vosotros hemos logrado sobrepasar los 2.000 kilos de alimentos.

Esta iniciativa que se puso en marcha el pasado mes de septiembre transforma los tuits de nuestros seguidores en kilos de alimentos que serán donados a familias desfavorecidas. El objetivo final de #GolSolidarioCaixaPopular es conseguir el mayor número de productos de primera necesidad.

Gracias a los tuits solidarios que desinteresadamente publican periodistas, jugadores, clubes y aficionados del fútbol de la Comunitat Valenciana, a falta de cuatro semanas para el final de la campaña estamos cerca de conseguir el objetivo final de los 3.000 kilos de comida. ¿Nos ayudáis a lograrlo? Te recordamos cómo debes hacerlo.

Cómo transformar 1 tuit en 1 kilo de alimentos

Donaremos 1 kilo de alimentos por cada tuit en el que se informe correctamente de un gol o del final de cualquier partido de fútbol que se dispute en Alicante, Castellón y Valencia durante la semana.

Eso sí, MUY IMPORTANTE, vuestro tuit debe incluir SIEMPRE el hashtag #GolSolidarioCaixaPopular, etiquetar a @golsmediasports e indicar la categoría a la que corresponde el partido (Primera División, Segunda División, Segunda B, Tercera División, Regional Preferente, Juveniles, Cadetes, Fútbol Femenino…).

Algunos ejemplos:

 

Por Golsmedia

Categorías CorporativasViral