Nueva web Golsmedia

Descubre las 10 novedades más importantes de la nueva web de Golsmedia.com

Golsmedia ha estrenado nueva web. Por si no has podido descubrir aún todo lo que te ofrece el nuevo diseño y los nuevos contenidos, aquí va una lista de las 10 novedades más importantes de la web.

  1. Más tamaño, más contenidos, más vídeos y fotos. La web de escritorio gana espacio hasta superar los 1250 píxeles, lo que permite dar cabida a más contenidos y darle más relevancia a fotografías y vídeos.

2. Menús optimizados. Hemos rediseñado los menús y hemos creado nuevos tanto en la versión para ordenador como en la móvil. Ahora es mucho más fácil encontrar las categorías que buscas. El menú horizontal permite acceder de manera sencilla a los contenidos más buscados. Se han hecho mapas de calor de las zonas de los menús en los que más clicks se producían y se han optimizado aquellos que concentraban la mayor parte de las búsquedas para hacer más satisfactoria la experiencia de usuario. Además, hay ahora, tanto en móvil como en la versión de escritorio, nuevos menús desplegables que muestran todos los contenidos y servicios ofrecidos por Golsmedia.

Menus web

3. Mis equipos. Muchos lectores siguen varios equipos de fútbol y de otros deportes y pensando en ellos hemos creado una nueva funcionalidad que permite guardar en el menú principal aquellos equipos que siguen. Una vez registrado o logueado, en la sección Mis equipos, pueden seleccionarse los equipos que se deseen y desde ese momento formarán parte del menú para acceder a ellos de manera mucho más sencilla. Aunque también es posible disfrutar de esta funcionalidad sin estar registrado, deberás guardar los equipos cada vez que borres cookies. Si te registras, siempre los tendrás a tu disposición.

Mis equipos web

4. Trending. Para que estés al tanto de los temas que empiezan a ser noticia hemos creado el menú Trending, en el que van apareciendo de manera automática aquellos temas que más interés están despertando, pero con un equipo editorial detrás supervisando y añadiendo aquellos temas que aún no han explotado pero lo harán en breve. Adelántate a la actualidad con esta nueva funcionalidad.

Trending

5. Varios niveles de profundidad. La portada se ha optimizado y se han distribuido de manera mucho más eficiente los bloques temáticos, para permitir acceder a un doble nivel de profundidad. Un primer scroll con todas las noticias más importantes antecede a una distribución por bloques para conocer cuáles son las últimas noticias en cada una de las categorías, equipos o deportes, permitiendo profundizar en cada una de las secciones hasta llegar al nivel de detalle necesario.

6. Páginas pilar. Dado que todas las categorías no tienen la misma importancia, hemos querido dar relevancia a aquellas más pegadas al deporte valenciano. Así, los principales equipos valencianos de fútbol disponen ahora de una página diferenciada en la que, además de las últimas noticias, clasificación, resultados, etc., se ofrecen también datos importantes sobre el equipo. Pero como también queremos que todos conozcan aquellos jugadores valencianos que pronto serán estrellas, estamos creando páginas pilar para cada uno de ellos.

Pagina pilar

7. Nuevos bloques de contenidos. Muchos lectores tienen como página de referencia Golsmedia, y acceden a ella varias veces al día. Pensando en ellos, y sin que suponga ningún tipo de reducción de contenidos deportivos, se han creado nuevas secciones de contenidos, como por ejemplo tecnología o e-sports. Así, sin salir del periódico, puedes seguir disfrutando de contenidos amenos, pero pensados sobre todo en la utilidad: recomendaciones para comprar en el Black Friday, cómo sacar más provecho a los móviles, trucos para juegos deportivos, etc.

Tecnologia golsmedia

8. Publicidad premium pensando en los anunciantes. Hemos pensado también en los anunciantes, que apoyan al periódico y al fútbol valenciano regional y local, y se han optimizado los espacios pensando en la visibilidad y el impacto. Ahora, la publicidad añade valor y permite a los anunciantes mostrar sus productos, con la tranquilidad de que la visibilidad está garantizada. Tanto la versión web como la de móviles se ha diseñado también pensando en que el retorno de la inversión de los anunciantes y los CTR sean elevados y la tasa de viewability esté muy por encima de la media de otros periódicos.

9. Nuevos colores, nueva tipografía, nuevo logo. El cambio del diseño ha incluido también una profunda renovación estética: nueva tipografía, nuevos colores y un nuevo logo simbolizan este cambio, marcado por la sencillez y a la vez la potencia.

10. Barra de alertas. Ahora no te perderás ninguna noticia importante de última hora. Hemos creado una barra de alertas en la que se mostrarán las informaciones de relevancia o se anunciarán algunas que están ya redactándose y serán publicadas en breve, para que estés siempre informado de todo lo que sucede en el fútbol valenciano antes que nadie.

Alertas

Pero esta es sólo una selección de diez características de la nueva web. Hay muchas más. Navega por ella si aún no lo has hecho y disfruta de todas las novedades.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]