Icono del sitio Golsmedia

Canals se prepara para un clínic de fútbol femenino

La concejalía de Deportes de Canals, el UD Canals y la Federación de la Comunidad Valenciana se han unido para una maravillosa causa. El próximo martes 11 de noviembre llevarán a cabo un clínic de fútbol femenino para niñas de 6 a 14 años. Con el deporte femenino en auge y el fútbol aún más, con la selección campeona del mundo y de la Nations League, además de subcampeona de Europa, Canals vivirá una apasionante jornada.

Este clínic tendrá lugar en el Quatre Camins y aquellos padres/madres que deseen apuntar a sus hijas para el mismo lo podrán hacer, de forma gratuita, a través del enlace. La iniciativa Valenta, promovida por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia busca impulsar la práctica del fútbol femenino, aprovechando los éxitos recientes.

De esta forma, pone a disposición de las niñas de la zona un clínic que contará con la presencia de entrenadoras de la Selección Valenciana. Además de pasar una genial tarde deportiva y aprender de la mano de las mejores, las participantes en dicho clínic recibirán una camiseta conmemorativa para mantener siempre el recuerdo de un día espectacular. Una cita donde Canals y el club promueven el deporte y buscan que todo salga genial.

Salir de la versión móvil