Fútbol Sala
»
»
»
»
»
El Irefrank Elche CF denuncia ofertas de contratos en B a un jugador suyo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

elche cf sala
Jugadores del Irefrank Elche CF Sala celebran un triunfo. Foto: Elche CF.

El Irefrank Elche CF denuncia ofertas de contratos en B a un jugador suyo

Jugadores del Irefrank Elche CF Sala celebran un triunfo. Foto: Elche CF.

La pandemia del coronavirus saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno. En esta ocasión, se trata de una cuestión negativa. La responsable de la sección de fútbol sala del Irefrank Elche, Patricia García, ha denunciado que un equipo que disputará la promoción de ascenso a Primera División ha ofrecido grandes cantidades de dinero «en B» por un jugador del club ilicitano.

Mediante un comunicado vertido en el perfil de García, señala que «ha habido llamadas por parte de uno de los equipos implicados a un jugador del Elche CF Sala para ofrecerle un pastón (por supuesto en B) para la temporada que viene. Esa es la ética ahora mismo en el fútbol sala español«, sentencia la dirigente de la sección ilicitana.

los clubes acusados se desmarcan de la acusación

Por otro lado, los tres rivales de promoción de ascenso del Elche (Manzanares FS, BeSoccer CD UMA Antequera y Soliss FS Talavera) han publicado comunicados donde niegan rotundamente que su club haya incurrido a este tipo de negociaciones. Todos han puesto en alza sus valores y han animado al conjunto ilicitano a denunciarlo para demostrar de qué entidad se trata.

Para concluir, Patricia García concluyó la polémica con otro mensaje en sus redes sociales, donde afirmaba que el presidente de la misma entidad que tanteaba a uno de sus jugadores con dinero en B ha pedido disculpas. «Para mí la polémica se queda aquí. Acepto la explicación que me ha ofrecido. Apelo al sentido común para salir de esta situación en la que nos encontramos ahora mismo», concluye la dirigente del Irefrank Elche.

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Sala