Fútbol Sala
»
»
»
»
»
El Irefrank Elche CF se queda a las puertas del ascenso a Primera

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

irefrank-elche
Foto: RFEF.

El Irefrank Elche CF se queda a las puertas del ascenso a Primera

Foto: RFEF.

El Irefrank Elche CF disponía de una oportunidad única para hacer historia y ascender a Primera División. El último escollo sería el UMA Antequera, un complicado equipo que pondría contra las cuerdas a los franjiverdes. Tras un duro encuentro propio de una final, el cuadro andaluz se ha impuesto al ilicitano por 4-3, acabando con el sueño del ascenso a Primera División.

En el primer tiempo, los ilicitanos salieron bien plantados al parqué del Martín Carpena, a sabiendas de que se trataba de un choque fundamental. El respeto por parte de ambos equipos fue grande, pero sería el conjunto andaluz quien se adelantara en el marcador. En el minuto 5, Alvarito conseguía abrir la lata para hacer estallar de euforia el banquillo del hoy equipo local.

el irefrank elche, ante uno de los partidos más importantes de su historia

Tras el tanto, ambos equipos se enzarzaron en un partido más que parejo, aunque sin grandes ocasiones reseñables durante los primeros 20 minutos. Ninguno de los dos equipos rozó una quinta falta que pudiera suponer un peligro de desequilibrio de la balanza, así que ambos elencos marcharon a vestuarios con la corta ventaja del UMA Antequera y con todo por resolver.

Con una tónica parecida arrancaba el segundo tiempo, pero, en esta ocasión, sería el Irefrank Elche quien anotaría el tanto a los cinco minutos de juego. Ramón solo tuvo que empujar un esférico que le llegaba procedente de Jordi, autor de una gran jugada personal. Las tablas volvían al electrónico y la tensión acrecentaba con el paso de los minutos. Pero cuatro minutos después, los andaluces conseguían el 2-1 gracias al tanto de Álex Fuentes, que suponía un varapalo emocional para los franjiverdes.

Con portero jugador trataban los alicantinos de poner el tanto del empate, pero el riesgo no tuvo resultado. Javi Amorós en el 38′ y Óscar en el 39′ terminaron de tumbar las opciones de ascenso, más complicado si cabe teniendo en cuenta que Irefrank Elche CF debía ganar el encuentro para ascender. Solo un gol de Juanito y otro de Kiwi falta de 55 segundos para el final pudieron dar algo de alegría al Elche. La bocina sonó, UMA Antequera ascendió y los ilicitanos terminaron por nadar para morir en la orilla.

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Sala