Fútbol Sala
»
»
»
»
»
La Segunda B de Fútbol Sala ya tiene su calendario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El equipo Nueva Elda FS durante un entrenamiento.

La Segunda B de Fútbol Sala ya tiene su calendario

El equipo Nueva Elda FS durante un entrenamiento.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado oficialmente los calendarios de la temporada 2020/21 para todos los grupos que conforman la Segunda División B del fútbol sala español.

La competición de Segunda División B estará dividida en seis grupos, con dos subgrupos por cada uno de ellos, en la que competirán 112 equipos.

Las primera jornada de los dos grupos se llevará a cabo el 24 de octubre 

Sobre la competición, se efectuarán tres ascensos a Segunda División a final de temporada y los cuatro equipos mejor clasificados de cada uno de los 6 grupos se clasificarán para la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala de la temporada 2021/2022.

CFS Mar Denia «A» y CDFS Segorbe Viveros Mas «A» se encuentran ubicados en el Subgrupo B del Grupo 3, mientras que Nueva Elda FS, Tot Cable CFS FutSal Ibi y Ye Faky FS han sido encuadrados en el Subgrupo A del Grupo 4.

Jugadores del CDFS Segorbe celebrando un gol. Foto: CDFS Segorbe
Subgrupo B del Grupo 3

El CFS Mar Denia «A» comenzará la temporada en casa ante el Industrias Santa Coloma; mientras que el CDFS Segorbe Viveros Mas «A» lo hará como visitante ante el Barceloneta Futsal Club Esport.

El derbi de la Comunitat entre los dos equipos llegará en la jornada 8, el 12 de diciembre y se volverán a encontrar en la jornada 17, el 6 de marzo. Puedes consultar el calendario completo aquí.

Subgrupo A del Grupo 4

El Nueva Elda FS competirá como local en la primera jornada ante el CD El Valle «A»; el Tot Cable CFS FutSal Ibi será visitante contra El Alamo FS; y, el Ye Faky FS se enfrentará al CDE Mejorada en casa.

Los enfrentamientos entre ellos llegarán en la jornada 3 con el partido entre el Nueva Elda FS y el Tot Cable CFS FutSal Ibi, el 7 de noviembre y el 30 de enero en la jornada 12.

El Ye Faky FS se verá las caras con el Nueva Elda FS el 5 de diciembre en la jornada 7 y lo harán de nuevo en la jornada 16, el 27 de febrero.

Por último, en la jornada 8 el Ye Faky FS tendrá como adversario al Tot Cable CFS FutSal Ibi el 12 de diciembre y se enfrentarán de nuevo el 6 de marzo en la jornada 17. Puedes consultar el calendario competo aquí.

Por Golsmedia

Categorías Fútbol Sala