Los jugadores del Alcàsser CF celebran un gol.

El Alcàsser CF sorprende al Pego CF

Los jugadores del Alcàsser CF celebran un gol.

Los hombres de Rubén Rodríguez salieron victoriosos de la matinal y dejan la lucha del descenso más bonita que nunca.

El Alcàsser CF llegaba a este encuentro decimosexto clasificado con 14 puntos tras vencer la pasada jornada por 1-3 al CD Pedreguer. Por su parte, el Pego CF se encontraba octavo con 28 puntos después de empatar a tres la pasada jornada frente a la SD Sueca.

Los visitantes empezaron dominando el encuentro en los primeros diez minutos, hasta que hubo un penalti a favor del Pego CF, el cuál paró el portero local. Cinco minutos más tarde, en una jugada aislada y tras un error de la defensa visitante llegó el 1-0. Llegados al ecuador de la primera mitad la historia se repetía. Un error esta vez del interior del Pego se la dio a un rival y entre dos combinaron bien para finalizar la jugada y poner el 2-0.

En la segunda mitad el Alcàsser se replegó bien atrás delante de la insistencia de los visitantes en su búsqueda del gol. Fue un querer y no poder para el Pego. Hasta que en el minuto ochenta y ocho recortaron diferencias en el marcador (2-1). Le pusieron emoción a los minutos restantes, pero no sacaron nada en su visita al Pla.

Tras este resultado, el Alcàsser CF ascenderá hasta la decimoquinta plaza para colocarse con 17 puntos y tener que visitar la próxima jornada al CD Dénia. Mientras, el Pego CF seguirá octavo con 28 puntos recibiendo la próxima jornada a la UD Alginet.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.