El COTIF Promeses Istobal ya tiene finalistas en sus tres categorías

Vibrante tarde-noche la de ayer en Els Arcs para decidirse los finalistas más pequeños del XXXV COTIF. Como dato curioso, tanto en Alevín como en Benjamín han llegado a la final dos equipos que ya se han enfrentado en la liguilla. Foto: COTIF.

En Alevín tanto el Sevilla FC (8-0 a la Selecció de l’Alcoià) como el Villarreal CF (0-1 a la Selecció de l’Horta) cumplieron, aunque los andaluces con mucha más autoridad, y eso les hace llegar a la gran final con mucha fuerza, pues han vencido en cada uno de los compromisos, incluido el choque de la fase de grupos frente a su contrincante definitivo, un Villarreal con el que compartieron el Grupo B y al que vencieron 1-6 el pasado domingo, aunque los castellonenses de buen seguro intentarán vengar ese resultado en un choque en el que se decidirá al nuevo ganador del COTIF Promeses Istobal en modalidad Alevín.

Cruces y horarios definitivos COTIF Alevín

En Benjamín, los vencedores también fueron capaces de mantener la portería a cero. Por una parte, el Mediterranean Soccer Academy superó con un 3-0 a la Selección Soccer Team, mientras que por otra el Mas Team Soccer de Massamagrell venció 1-0 al Guadassuar CF, por lo que esta final también se jugará entre dos equipos que quedaron encuadrados en el mismo grupo, concretamente el A -donde terminaron primeros los de Massamagrell-, quedando 1-1 en su duelo de la liguilla jugado el viernes 3 de agosto, por lo que las espadas están en todo lo alto y todo puede pasar en este choque definitivo.

Cruces y horarios definitivos COTIF Benjamín

Por lo que respecta a la modalidad Prebenjamín, todos los equipos que participaron en las semifinales vieron portería, superando con un 3-1 la Selecció de l’Alcoià al CD Malilla y con un 2-1 el Play Win Soccer a la Selección Soccer Team, por lo que en este caso sí que se presenciará un duelo inédito en esta edición del COTIF. Por una parte, la Selecció de l’Alcoià, líder incontestable del Grupo A, afronta esta con otra victoria más, y ya van seis habiendo hecho pleno, mientras que el Play Win Soccer también fue primero en el Grupo B, aunque con cuatro puntos menos tras ceder dos empates.

Cruces y horarios definitivos finales COTIF Prebenjamín

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.