Fútbol Alevín
»
»
»
»
»
»
El Villarreal sella el pase a la final por la mínima

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Villarreal sella el pase a la final por la mínima

COTIF Promeses Istobal (Semifinal Alevín).- Selecció de l’Horta, 0; Villarreal CF, 1.

El Villarreal logró el pase a la gran final del torneo al aferrarse a un solo tanto de Iker Adelantado, que llegó desde la segunda línea para batir al meta de la Selecció de l’Horta y llevar así a su equipo de nuevo a lo más alto del fútbol base alevín. Vicente Boix.

El primer tiempo fue un auténtico baile de ocasiones, sin fin. Villarreal y Selecció de l’Horta se tutearon durante los primeros minutos. No hubo tregua entre ambos conjuntos, que llegaron a probar la meta contraria en numerosas ocasiones. Pese a ello, el encargado de desnivelar el marcador, tras un contragolpe comandado de principio a fin por los centrales amarillos, fue Iker Adelantado. El centrocampista del submarino llegó desde atrás para embocar la pelota al fondo de las mallas.

Tras el descanso, la Selecció de l’Horta intentó hacerse con el control del partido pero el afán por lograr la igualada de forma inmediata le llevó a un momento de imprecisión fatídico. En una de sus subidas en tromba al área rival, Gerard López se chocó primero con el larguero y, tiempo después, con el meta. Fue, por lo tanto, la acción más peligrosa del segundo acto, que ya no se movió y llevó a los chicos del Villarreal a la gran final del COTIF Promeses Istobal.

Goles: 0-1: Iker Adelantado.