»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El cambio táctico y los goles de Pau le dan la victoria a la Vila

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El cambio táctico y los goles de Pau le dan la victoria a la Vila

Jornada 28.- Villajoyosa, 3; Aspe, 1
 
El cambio de Pau por Héctor en el minuto de 54 de juego, y el cambio táctico de Félix Llinares en el segundo tiempo, dieron más profundidad a un Villajoyosa que en los primeros minutos de la segunda parte se iba diluyendo y comenzaba a ser superado por un Aspe que a pesar de la derrota nunca le perdió la cara al encuentro. Crónica y Reportaje fotográfico: Berto Orozco

 
Con todas las opciones perdidas para poder entrar en los play-off de ascenso, el conjunto vilero superó al Aspe en un partido que pudo haber terminado con un resultado mayor si los delanteros locales hubieran estado más acertado de cara a gol. Los de la ciudad del chocolate se adelantaron en el marcador a los 7 minutos del inicio del partido con un gol de Dani al rematar en el segundo palo un centro de Luigi. En el 34 Guerrero remata en boca del gol y centro de Dani que es despejado a córner por la zaga visitante. En el 39 una vez más la conexión Dani-Guerrero no termino en gol del delantero centro al salirle a éste el disparo muy ajustado al palo. En el 40 volvía a repetirse la historia pero, en está ocasión los términos se invirtieron y fue Dani quien no acierta a batir a Fernando desde el balcón del área. En el minuto 42 es el Aspe quien estuvo a punto de lograr el empate por mediación de Pablo. Sin embargo, en está ocasión la intervención de Miguel Ángel evita lo que hubiera sido el empate. 
 
Con mínima ventaja en el marcador electrónico concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos. Tras el descanso el Aspe dispuso de la ocasión más clara para batir al portero local, Samuel, tras aprovecharse de una cesión de Martín envía el balón al poste. El 2-0 fue obra de Pau al ejecutar una vaselina desde fuera del área cuando Fernando salía del marco. El gol de la tranquilidad, el 3-0, fue obra una vez más de Pau en el minuto 65 al rematar un centro de Dani. El gol del Aspe llegó en el 80 al decretar un penalti el colegiado sobre José María al parecer por desplazar el medio centro a un jugador del Aspe. El 3-1 definitivo lo consiguió José.
 
Ficha técnica:
 
Villajoyosa: Miguel Ángel, Pepe, Martín, Peyo, Arthur, José María, Dani (Pedro, m.74), Héctor (Pau, m.54), Guerrero (Ribera, m.66), Úbeda y Luigi (Josevi, m.88).
 
Aspe: Fernando, Ángel, Edu (Óscar, m.86), Cerezo (Pepe, m.80), David, Raúl, Pablo (Coco, m.56), Manolo, José, Samuel y Castro.
 
Goles: 1-0, m. 7. Dani; 2-0, m.59. Pau; 3-0, m.65. Pau y 3-1, m.80. José de penalti.
 
Árbitro: Alberola Elena; amarilla para el local José María, y a los visitantes Samuel y Castro.
 
Campo: Nou Pla, 200 aficionados.

Categorías Aspe UD