Un hat-trick de Edu Lorente le da la victoria al Atlètic Vallbonense en Picanya

El Atlético Benimar Picanya recibió la visita del Atlètic Vallbonense en la jornada 12 del Grupo II de Preferente. Los locales se encontraban en mitad tabla, puesto once, con 16 puntos gracias a cinco victorias y un empate. Por su parte, los de la Pobla de Vallbona estaban fuera de los puestos de descenso con 9 puntos después de haber ganado dos partidos y haber empatado otro.

El orden y la efectividad del Atlétic Vallbonese durante la primera mitad marcó el devenir del encuentro. Los visitantes aprovechaban cada jugada de fallo del Atlético Benimar CF que realizó una primera parte muy atípica. En la primera jugada del partido una pérdida y un despiste de la defensa local dejan solo a Edu Lorente que marca el primero de la tarde nada más comenzar el partido. Superado el primer cuarto de hora del encuentro se vuelve a repetir la misma situación, despiste defensivo que vuelve aprovechar Edu Lorente que marca el 0 a 2 llegando desde segunda línea.

No todo fueron buenas noticias para el Atlètic Vallbonese en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, pasada ya la media hora de juego Manu Teruel fue expulsado con roja directa, los visitantes jugaron una hora con un jugador menos. El Benimar subió líneas, comenzó a presionar pero continuaba teniendo despistes en la zona de atrás. Al filo del descanso marcó Edu Lorente el tercero aprovechando un centro lateral.

Al descanso el Atlètic Vallbonense vencía por 0 a 3 con un hat-trick de Edu Lorente, también estaban jugando con diez jugadores por la roja directa que había visto uno de sus jugadores.

Con el marcador tan abultado en contra y para intentar aprovechar la superioridad numérica el Atlético Benimar CF decide realizar un cambio táctico, pasa a jugar con un 1-3-4-3 para ser un equipo más ofensivo. La segunda parte fue un monólogo local que gozó de oportunidades de todo tipo que no conseguían materializar. Anotaron tres goles que no subieron al marcador porque el árbitro los anuló, estrellaron dos balones contra el palo y solo consiguieron marcar un gol en los últimos minutos. El gol local llegó por obra de Asun que marcó el día de su vuelta y consiguió poner el 1 a 3 definitivo.

Después de la victoria por 1 a 3 el Atlètic Vallbonense escala posiciones y se aleja de los puestos de descenso, la próxima jornada recibirá en casa la visita de un rival directo como es el CDFB La Eliana. Por otra parte el Atlético Benimar CF sigue con una racha negativa, se mantiene en mitad de la tabla, pero urge una victoria que se podría dar en una semana con su visita al campo de la UD Aldaia CF.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.