El Atlètic Vallbonense aumenta su distancia con el descenso al vencer al CDFB L'Eliana

Duelo agónico entre dos equipos que comparten objetivo: la permanencia en el grupo II de Regional Preferente. A priori, la igualdad y la intensidad iba a reinar en un encuentro marcado por una gran cantidad de tarjetas (14) que evidencian todo lo que se jugaban en el verde. Finalmente, fue el cuadro local quien se llevó unos tres puntos de oro ante L’Eliana, que sigue en descenso.

Pronto se avanzó el Atlètic Vallbonense, aprovechando el factor local. Edu Lorente, que mantiene su increíble racha goleadora, fue el autor del primer tanto de la tarde en el Salvador Martí, adelantando a su equipo desde el minuto 8. El CDFB L’Eliana no se rindió y trató de amasar el balón para generar huecos en la zaga de La Pobla de Vallbona. Finalmente, consiguieron su objetivo y en el minuto 34 Trapero ponía las tablas en el marcador. Pero el Atlètic Vallbonense reaccionó rápido y no se hundió. Apenas cinco minutos después, Álvaro ponía el 2-1 con el que ambos equipos marcharían al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Vallbonense cogió el timón del partido y trató de generar jugadas a través de la posesión, pero L’Eliana trataba de cortar las jugadas para salir al contraataque. Pero finalmente, el Vallbonense cerraría el encuentro en el minuto 72 por mediación del tanto de Adrià. Solo el tanto de L’Eliana en las postrimerías del partido -con autoría de Edgar Doménech- varió el resultado del electrónico, pero no cambió el destino de los tres puntos: La Pobla de Vallbona.

El cuadro del Salvador Martí pone seis puntos de ventaja sobre un descenso que marca L’Eliana con nueve puntos. En la próxima jornada, el Atlètic Vallbonense viaja hasta San Antonio de Benagéber para rendir visita al Rayo SAB, mientras que el CDFB L’Eliana deberá recibir a la UD Aldaia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.