Athletic Club Torrellano
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Torrellano estalla contra el arbitraje en el partido ante el Callosa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Los jugadores del Torrellano celebran un gol. Foto: Andrea Palazón.

El Torrellano estalla contra el arbitraje en el partido ante el Callosa

Los jugadores del Torrellano celebran un gol. Foto: Andrea Palazón.

No siempre llueve a gusto de todos los equipos. Lo vimos anoche en El Clásico, y lo vemos cada fin de semana en el fútbol que amamos, el modesto. En ocasiones, las decisiones arbitrales generan un revuelo enorme en los clubes que compiten a nivel regional. Sin ir más lejos, ayer el Athletic Club Torrellano salió derrotado de ‘El Palmeral’, y lo hizo con cara de pocos amigos. Ya al finalizar el encuentro, ambos clubes protagonizaron un pequeño rifirrafe en Twitter. Los ilicitanos se lamentaban de no haber podido ingresar en el campo para retransmitir el minuto a minuto «puesto que el Callosa ha tomado la decisión de no dejarnos entrar.»

los blanquivioletas se quejaron de dos goles anulados 

Rápidamente, el conjunto local respondió en la caja de comentarios con un «no pudo entrar ningún Directivo del Callosa Deportiva cuando sí lo hicieron los del Athletic Club Torrellano en el partido de la ida«. Sin embargo, las protestas que más llamaron la atención en el cuadro blanquivioleta fueron las de esta mañana. El club compartía unas imágenes en las que se aprecia cómo el colegiado del encuentro anulaba un gol por un fuera de juego muy pero que muy dudoso. Al parecer, no solo fue ese, sino que fueron dos los goles que el árbitro invalidó por posición antirreglamentaria.

El Torrellano, en tono sarcástico, se compadeció del Silla CF, que también salió muy enfadado de La Murta después de que el colegiado invalidase un gol de su portero al final del encuentro. Amann, guardameta del Torrellano, calificó de atraco lo vivido, mientras que José Carlos se preguntaba cómo el linier podía haber levantado el banderín si ni siquiera estaba en línea con la jugada. El argentino se fue expulsado, al igual que Joserra, que protestó con vehemencia ambas acciones.

 «no se puede jugar de esta manera tan cruel con los sentimientos de nuestros jugadores»

El club fue más allá y se dirigió directamente a la FFCV: «Con todo el respeto del mundo espero que la Federación tome y ponga soluciones, no se puede jugar de esta manera tan cruel con los sentimientos de nuestros jugadores. Semana tras semana y partido tras partido. En 2 años que llevamos compitiendo en preferente no nos hemos quejado nunca de los arbitrajes y razón no nos ha faltado… pero lo de ayer es una vergüenza. ¡COMPETICIÓN LIMPIA!

Después del mensaje a la Federación, el Torrellano le tendió la mano al Callosa Deportiva, dejando atrás las rencillas del día anterior: «Después de todo queremos felicitar a nuestros amigos del Callosa por la victoria de ayer. No queremos quitar mérito a la gran temporada que están haciendo. Esperamos NO vernos el año que viene.» El conjunto de la Vega Baja le dio las gracias por sus palabras y le deseó una pronta recuperación a José Carlos.

por la victoria de ayer no queremos quitar merito a la gran temporada que están haciendo. Esperamos NO vernos el año que viene

Por Golsmedia