»
»
»
»
»
»
»
»
El Benidorm CD no pasa del empate sin goles en Aspe

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Benidorm CD no pasa del empate sin goles en Aspe

Jornada 27.- Aspe, 0; Benidorm CD, 0
 
El Benidorm CD no pasó del empate sin goles en Las Fuentes ante un Aspe que trabajó mucho defensivamente para puntuar ante uno de los más firmes aspirantes a disputar la promoción de ascenso. El equipo de Villaescusa llegó a tirar tres balones al palo y su dominio fue abrumador, pero el balón no entró.

 
Pese a su clasificación, el Aspe no es un rival cómodo para ningún equipo y el Benidorm CD lo pudo comprobar en Las Fuentes en donde dominó mucho, dispuso de buenas oportunidades para marcar pero al final tuvo que conformarse con un 0-0 que le permite dormir como líder pero con la sensación agridulce de haber dejado escapar dos puntos.
 
Por su parte, el Aspe lucha enconadamente por salvar la categoría y su objetivo era puntuar ante un rival complicado. El conjunto aspense planteó un partido de mucho trabajo y sacrificio y obtuvo el premio de llevarse un punto que le permite recortar ligeramente la distancia respecto a la permanencia.
 
El marcador no se movió y aunque lo único que valía a los dos equipos era la victoria, el reparto de puntos sirve a los aspenses para continuar viendo la luz en su carrera por la salvación en la categoría y a los benidormenses porque les hace líderes de manera momentánea.
 
Ficha técnica
 
Aspe: Fernando, Alex, Cerezo (Coco, min. 78), Raúl, David, Edu, Castro (Pablo, min. 87), Quini, Samuel Gómez, Manolo y José Samuel. 
 
Benidorm: Héctor, Popi, Borja, Toni García, Pedro, Gio, Rafa del Castillo (Gonzalo, min. 80), Elías, Alberto, Octavio y Amat. (Edu, min. 75) 
 
Árbitro: Ramírez Martínez, auxiliado en las bandas por Carrillo García y Selva Vicente. Amonestó a Raúl y Quini por el Aspe y a Borja, Toni García y Edu por el Benidorm CD. 
 
Campo: Las Fuentes. 300 espectadores.