Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Sumar es importante

Jornada 33.- Levante B, 1; Olot, 1

El Levante B suma y sigue en su lucha contra el descenso directo. Sumar un sólo punto en casa puede parecer un paso atrás pero lo es hacia adelante al perder sus dos rivales que lo preceden Mestalla y Sant Andreu. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El punto sabe a gloria sobre todo porque mediada la segunda mitad el electrónico señalaba un amenazante 0 a 1 favorable al Olot. De inicio el dominio tuvo color local, los de Gómez que se jugaban la vida como viene sucediendo desde hace muchas jornadas ,dominaban el cuero pero carecían de profundidad y capacidad para llegar con solvencia al área del Olot. De hecho fueron los visitantes quienes más cerca estuvieron de marcar pero tras llegar al área con claridad tampoco acababan de definir; a destacar una gran acción de Carlos que despejó con el pie Leandro.

En la segunda mitad llegaron los goles. Antes del cuarto de hora llegó el golazo de los forasteros, coro ejecutó con maestría un servicio de falta que mandó a la escuadra de Leandro. El gol obligaba al filial a ir a tumba abierta a por el empate, con los riesgos que eso iba a suponer. En otra acción a balón parado pudo llegar el segundo tanto del Olot pero sacó bajo palos un defensor. Poco después empató el conjunto de Gómez, centro de la muerte de Fonte y remate a placer de Galán. El gol envalentonó a los de casa que pudieron voltear el marcador en un tiro de Fonte que salió lamiendo el palo. En los minutos finales pudo llegar el segundo gol de cualquiera de ambos equipos aunque al final se confirmó la igualada.

El Levante B tendrá una nueva ocasión para acercarse a la salvación en la próxima jornada en la que visitan a un equipo en buena dinámica el Badalona.

 

Ficha Técnica

Goles: 0-1, Coro 59´. 1-1, Galán 68´.

Levante B: Leandro (Ovejero 76´), Polaco, Mossa, Altares (Jordi 46), Expósito, Álvaro,Higón, Fer, Fonte, Andy y Jason (Galán 55´).

 Olot: Óscar, Canal, Hostench, Agustín, Rojas, Abel, Carlos Martínez (Grant 77´), Pere Pons,Uri, David López (Xavi Muñoz 91´) y Coro (Roger,  81´)

Árbitro: Benjumea Álvarez. Amonestó a  Polaco, Altares, Álvaro, Fer y Jason y en el Olot Canal y Rojas.