José Manuel, jugador Atlético Levante. Imagen: Levante UD

El Atlético Levante refuerza su zaga en el primer fichaje para la próxima campaña

José Manuel, jugador Atlético Levante. Imagen: Levante UD

El Atlético Levante comienza a moverse en los despachos para reforzar a la plantilla que la próxima temporada competirá en Segunda RFEF tras haber conseguido la salvación. De momento, parece que Alessio Lisci, el técnico artífice de la permanencia, continuará al frente del filial granota en el que tan bien le han ido las cosas en esta recta final de temporada. Con la mente ya en la temporada 2021/2022, el conjunto blaugrana ha anunciado el primer fichaje de su nuevo proyecto. El central Juan Manuel López (Archena, 25 de febrero de 1999) se une a las filas levantinistas como refuerzo de su zaga.

El central llega procedente del Atzeneta UE, equipo en el que ha sido una pieza clave esta temporada

El defensa murciano llega a Orriols tras realizar una gran temporada en el Atzeneta UE, equipo del que ha sido una pieza fundamental y en el que ha disputado un total de 22 encuentros, 19 de ellos como titular. A las órdenes de David Albelda, Juan Manuel ha logrado consolidarse en la categoría de bronce del fútbol español en la que ha sido su primera temporada completa en la misma. Pese a sus 22 años, el central ha demostrado ser una apuesta de garantías y se ha ganado su sitio en el once titular del equipo taronja.

Tras no haber conseguido la permanencia en el Atzeneta UE, el murciano afronta ahora un nuevo reto en la entidad levantinista. No será la primera vez que José Manuel juega en un filial cuyo primer equipo está en Primera División, ya que en su trayectoria ha pasado por la cantera del Villarreal CF -desde juvenil hasta el B- y por las categorías inferiores del Elche CF.