Icono del sitio Golsmedia

El atacante Manu Palma llega a un proyecto ‘top’ de Tercera RFEF

Manu Palma partido contra CD Roda

Manu Palma forcejea con Íker durante un partido contra el CD Roda. Foto: Lucía Mateo.

El curso pasado militó en las filas del Elche Ilicitano y se quedó a las puertas del ascenso de categoría. Hablamos del atacante Manu Palma, que ha puesto fin a su etapa en el conjunto franjiverde. A sus 23 años, el ex del CD Eldense deja atrás tres años muy bonitos en el filial. En ese tiempo, ha alternado titularidades y suplencias, aunque ha demostrado ser un jugador importante. El curso pasado no logró convencer a Pau Quesada en el inicio, pero su buen estado de forma en los últimos meses hizo recapacitar al técnico valenciano, que le dio la llave de la titularidad en el momento más importante del campeonato.

el delantero se une al atlético saguntino

Manu agradeció la confianza de su técnico con una segunda fase inmejorable. Disputó todos los encuentros como titular y anotó tres goles, uno contra la UD Alzira y dos frente al Atlético Saguntino, club que se ha hecho con sus servicios. Los romanos, que están preparando una plantilla de escándalo con el objetivo de ser primeros de grupo, no han desaprovechado la oportunidad de firmar al paraguayo, que tiene ganas de demostrar su categoría. Recordemos que Manu disputó hasta diez partidos en Segunda B con el San Fernando CD, equipo gaditano que actualmente milita de Primera RFEF.

Después de esa breve experiencia en el sur, Manu formó parte de la AD Alcorcón ‘B’ en calidad de cedido. Se marchó en el mes de febrero y alcanzó los ocho partidos. Allí coincidió con jugadores que ahora juegan en categorías superiores, como Carlos Parra, Manuel Cedenilla, Arribas o Raúl Hernández. Al año siguiente, el San Fernando CD decidió no prolongar su contrato, así que en el mes de julio arrancó su carrera en Alicante de la mano del CD Eldense.

en la comunidad valenciana ha jugado para el cd eldense y el elche ilicitano

Su temporada en el Nuevo Pepico Amat estuvo repleta de altibajos. Participó en numerosos partidos, pero no llegó a consolidarse en el once titular. Aun así, el Elche confió en sus posibilidades y le firmó en el mercado invernal. Ahora será el Atlético Saguntino quien disfrute de su calidad y su garra. Si algo destaca de Manu es que es un atacante que no descuida las tareas defensivas. Trabaja para el equipo y es un buen llegador desde segunda línea. 

Salir de la versión móvil