Delantero de los que se lo dejan todo sobre el campo, de entrega y ese carácter italiano que demuestra su «gen competitivo». Daniele Spiranelli llegó en el verano de 2020 al Atlético Saguntino, procedente del Paterna CF. Y parecía que iba a continuar un curso más en el club de los «romanos», pero finalmente no será así.
El propio jugador ha explicado en un mensaje en sus redes sociales que el club le ha comunicado que no cuenta con él, y Daniele Spiranelli se marcha dolido por las formas en las que ha sucedido.
«te miran a la cara y te dicen ya no nos sirves, y las firmas y apretones de manos se desvanecen»
Estas han sido sus palabras: «Llegué con casi 32 años y todavía no entendí cómo va el mundo, otra decepción de quién me estrechó la mano hace poco más de un mes, mi padre me enseñó el respeto pero el respeto no existe». El jugador añade: «la gente se le falla a los acuerdos tomados sin el mínimo retención y la mínima vergüenza, te miran a la cara y te dicen ya no nos sirves, y las firmas y apretones de manos se desvanecen».

El futbolista se muestra así muy enfadado de cómo se ha producido su salida del club de Sagunto, y mira al futuro: «Yo seguiré caminando con la cabeza alta y no me quedaré más callado frente a personas como esta, desde hoy ya no soy jugador del Atlético Saguntino«.
El delantero emprenderá así una nueva etapa en su trayectoria deportiva. Ahora mismo el futbolista busca nuevo destino.