Spiranelli, delantero ex del At.Saguntino y Paterna, nuevo fichaje del Recambios Colón Catarroja.

Spiranelli ya tiene nuevo destino para apuntalar su ataque

Spiranelli, delantero ex del At.Saguntino y Paterna, nuevo fichaje del Recambios Colón Catarroja.

Este pasado fin de semana conocimos que el delantero italiano de 31 años Daniele Spiranelli no iba a continuar jugando para el Atlético Saguntino tras comunicarle ahora el club que no contaba con él para este proyecto 2021/22. Él mismo en las redes sociales lo comunicaba.

Luis Navarro y Spiranelli se reencuentran tras años juntos en el Paterna CF 

Desde entonces seguro que muchos Directores Deportivos y entrenadores le habrán llamado o enviado mensajes al delantero que ha jugado los últimos años en el Atlético Saguntino y Paterna CF. Ya sabemos quién ha conseguido cerrar el fichaje del atacante.

Spiranelli entrenamiento Recambios Colón Catarroja
Danielle Spiranelli en un entrenamiento del Recambios Colón Catarroja. Foto: Recambios Colón Catarroja.

El Recambios Colón Catarroja es el equipo que contará con Spiranelli esta temporada. Su nuevo entrenador, Luis Navarro, ya tuvo a este jugador en el Paterna CF durante varios años, y ahora se reencontrará con él en este nuevo curso.

El equipo de Luis Navarro ha sido uno de los clubes que han comenzado esta nueva temporada con triunfo en la Tercera RFEF Grupo 6, al vencer al UD SIA Benigànim por dos goles a uno. Este próximo fin de semana el Recambios Colón Catarroja recibirá al filial del Elche CF, club ante el cual podría debutar su nuevo delantero.