Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
Boix: «Ha sido un año duro en el que he trabajado mucho por poder llegar a este momento»

Resultados

Resultados

Información ofrecida por

Te puede interesar

Gilabert y Sergio Boix atendiendo a Golsmedia.

Boix: «Ha sido un año duro en el que he trabajado mucho por poder llegar a este momento»

Gilabert y Sergio Boix atendiendo a Golsmedia.

El capitán y uno de los transmisores en la actual plantilla del «Espíritu Calahorra», recordando aquel último ascenso del Atlético Saguntino a Segunda B. Sergio Boix ha superado una temporada al inicio complicada con una lesión que se presentó como un obstáculo en su regreso al Nou Camp de Morvedre pero que ya ha dejado atrás para llegar en un gran momento al final del curso ¡y a la Promoción!

Sergio Boix: «Estoy muy contento de pasar 10 años entre Alzira y Sagunto y contento de sentirme un jugador de club»

Vicente Mir ha confiado en él para darle la titularidad en la recta final de una temporada donde el Atlético Saguntino está a un solo paso (el domingo ante el Escobedo) de volver a celebrar un ascenso como aquel ante el Calahorra. Tras la victoria ante el Atzeneta UE en la final territorial el «8» de los «romanos» atendía a Golsmedia y estas eran sus primeras sensaciones: «Muy contento por los compañeros que llevamos un trabajo largo y los jugadores y afición se lo merecen«.

Sobre el partido este era su análisis: «Hemos salido a por ellos a ganar el partido, ellos los últimos 10 minutos nos han cogido más balón, nos han tirado para atrás, hay momentos que hay que sufrir y hemos sabido hacerlo».

Sergio Boix
Sergio Boix con el Presidente del At. Saguntino Juan Manuel Domingo.

Le preguntábamos a Boix sobre la temporada que ha pasado superando esa lesión: «Ha sido un año duro en el que he trabajado mucho y la verdad es que muy contento por poder llegar a este momento». Un emocionado Sergio, valoraba así sus 150 partidos en Tercera RFEF (el club le rendía homenaje con una camiseta conmemorativa antes del partido): «Estoy muy contento de pasar 10 años entre Alzira y Sagunto y contento de sentirme un jugador de club«, respondía el centrocampista. En su pensamiento en ese momento de gran felicidad estaban los que nunca le dejan solo, en las buenas y en las malas: «mi familia, mi mujer, mi hijo, mi padre«.

Salir de la versión móvil