Atzeneta UE
»
»
»
»
»
»
»
»
El Atzeneta UE incorpora pólvora con experiencia en el play-off a LaLiga SmartBank

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

carlos esteve cornella
Carlos Esteve celebra un gol con la UE Cornellà. Foto: UE Cornellà.

El Atzeneta UE incorpora pólvora con experiencia en el play-off a LaLiga SmartBank

Carlos Esteve celebra un gol con la UE Cornellà. Foto: UE Cornellà.

Continúan las novedades en el Atzeneta UE, equipo recientemente ascendido a Segunda B. El equipo dirigido por David Albelda sigue sumando mimbres de cara a la primera campaña en la categoría de bronce de su historia, y lo hace realizando fichajes de enjundia con gran experiencia y talento. Prueba de ello es la incorporación de Carlos Esteve, procedente de la UE Cornellà.

Según ha podido conocer Golsmedia, el club de La Vall d’Albaida y el representante del ariete castellonense cerraron los últimos flecos de la negociación durante la tarde de ayer, y hoy será presentado como nuevo futbolista ‘taronja’. A sus 28 años, Esteve cuenta con 195 encuentros de experiencia en Segunda B tras su paso por el Villarreal B, CP Cacereño, Deportivo Aragón (filial del Real Zaragoza), Pobla de Mafumet, Atlético Saguntino, CD Toledo, y UE Cornellà.

carlos esteve cumplirá 200 partidos en segunda b vistiendo la elástica del atzeneta

Además de contar una dilatada experiencia en la categoría de bronce, ha disputado ocho encuentros de Copa del Rey: cuatro con el Cacereño, anotando un gol frente al Málaga CF; uno con el Atlético Saguntino, otro con el CD Toledo y dos vistiendo la elástica de la UE Cornellà. También ha disputado seis partidos de promoción de ascenso a Segunda División: en la 18/19 frente a la SD Ponferradina y en la pasada temporada en la victoria ante el Atlético Baleares y en la derrota en la final frente al CD Castellón.

Por lo tanto, un currículum envidiable para un ariete que deberá competir con un jugador asentado en la titularidad en el puesto de delantero: Álex Chico. David Albelda deberá gestionar de la mejor forma a sus jugadores para poder sacar el máximo rendimiento a un Carlos Esteve que recala en El Regit tras anotar tres goles en 19 encuentros ligueros en el grupo III de Segunda División B.

Carlos Esteve cabecea un balón en su etapa en el Atlético Saguntino. Foto: At. Saguntino.

Con la llegada de Carlos Esteve, el Atzeneta UE ya tiene a tres de sus «cinco o seis fichajes» prometidos por Jesús Soler, el director deportivo de la entidad valenciana. El ariete de Vilafamés se une a Anacker y Javi Serra como refuerzos de una plantilla que volverá a contar con jugadores clave en el ascenso histórico a 2ªB, como Moscardó, Ferreres, Nemesio, Ayo, Nacho Porcar, Javi García, Álex Chico, Paco Sáez y Enrique.

Categorías Atzeneta UE