El Atzeneta UE arranca este fin de semana la liguilla por la permanencia en Segunda RFEF. Lo hará en casa de la UE Olot, uno de los cuatro nuevos rivales con los que se tendrá que medir el cuadro de David Albelda si quiere atar la salvación en su debut en la categoría. La leyenda valencianista ofrece declaraciones antes del trascendental choque, el primero (oficial) del Atzeneta fuera de la Comunitat Valenciana en su historia.
Sobre Olot, Prat, Espanyol B y L’Hospitalet comenta: «Son rivales de nivel, de calidad. En Segunda B, el grupo nuestro es uno de los más fuertes. Son equipos a los que hay que tener el respeto como con cada uno de los rivales que hemos tenido hasta ahora. Son muy típicos de Segunda B, con sus cosas buenas y sus defectos como todo el mundo, que es de lo que se trata: analizarlos bien. No va a haber partido fácil, no para ellos sino para nadie de este grupo«, señala.
«tenemos ocho finales para que el Atzeneta esté en Segunda División B el año que viene»
Sobre el próximo rival, argumenta: «El Olot es un equipo que había confeccionado una plantilla para estar más arriba. No empezó bien, cambiaron de entrenador. Les gusta mucho tener el balón, con un campo grande de césped natural. Esperamos su mejor versión, pero también la nuestra. Nos da igual el tipo de rival, para sacar algo positivo o incluso ganar siempre necesitas tener tu mejor versión», concluye Albelda.
Finalmente, el técnico del Atzeneta analiza cómo ve a sus pupilos tras el descanso del pasado fin de semana. «Las sensaciones del equipo son muy buenas, con ganas, porque venimos de tener un parón de una semana. Con ganas e ilusión. El fútbol siempre son retos y es bonito, tenemos ocho finales para que el Atzeneta esté en Segunda División B el año que viene y de eso se trata», finaliza.
