El Torrent CF y el Atzeneta UE empataron a cero en el partido de ida de la segunda ronda de los playoff de ascenso a la Segunda Federación. Por lo tanto, todo se decidirá en el encuentro de vuelta. Cabe recordar que el Atzeneta se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Adri Domínguez en el minuto sesenta y seis de partido.
Una vez finalizó el choque, el entrenador del Atzeneta, Berna Ballester, habló ante los micrófonos de Golsmedia y ofreció su punto de vista del partido. El técnico del conjunto adzanetense comentó que: «Hemos tenido ocasiones muy claras con dos paradones de Leandro. Al final nos vamos contentos, porque el trabajo que ha hecho el equipo con un jugador menos en un estadio que aprieta mucho. Estamos muy orgullosos».
«YO CREO QUE HA SIDO UN ERROR DEL ÁRBITRO»
A la hora de plantear el partido, Berna Ballester confirmó que: «Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado, con pocas ocasiones. Poco dominio por ningún equipo. Los dos equipos somos muy físicos y apretamos mucho. Hemos intentado imponer nuestra idea de juego. Al final, preveíamos ese empate, pero la expulsión nos hace irnos contentos».
Sobre la acción polémica del choque, Berna Ballester ha afirmado que: «Vamos a reclamar la expulsión». Consideramos que ha habido faltas mucho más peligrosas que esta y que esto no ha sido ni falta. Por otra parte, el técnico del Atzeneta ha añadido que: «Yo creo que ha sido un error del árbitro. Que no pasa nada, todos nos equivocamos. De hecho, le he felicitado por su trabajo al final del encuentro, porque no es fácil pitar delante de tanta gente. Pero sí que considero que en esa acción se ha equivocado claramente».

Berna Ballester también ha destacado que: «Antes del partido sabíamos que era un partido de 180 o 210 minutos. Estamos en el descanso de este partido. tendremos que hacernos fuertes y sacar un buen resultado». Por último, el entrenador del Atzeneta ha pedido que: «Desde ya, animo a los aficionados a que vengan al campo y que nos ayuden a conseguirlo«.