Copa Federación Prebenjamines Jornada 2

CRÓNICA COPA FED. | Valencia CF SAD, protagonista de la segunda jornada en Prebenjamines// Fotos

Copa Federación Prebenjamín (Fase*).- Jornada 2.

Después de completarse la Fase* en las categorías Alevín y Benjamín, llegó el turno para los Prebenjamines. Tras la disputa de la primera jornada la pasada semana, la segunda finalizó con 12 nuevos equipos clasificados para la Fase**, seis de primer año y seis de segundo año. El Valencia CF SAD fue el protagonista al clasificar a sus dos equipos participantes. Reportaje Fotográfico: CD El Planter.

En esta ocasión, los conjuntos que consiguieron hacerse con un billete para la siguiente ronda son los siguientes: Colegio Salgui A, Valencia CF SAD A, Sec. F. Asoc. Cult. S. Ant. Benageber A, CD Roda A, CD Massamagrell A, UD Quart de Poblet A (prebenjamines de primer año), CF Mare Nostrum Pto. Sagunto B, CF At. Bº. La Luz-Xirivella B, Valencia CF SAD B, Canals Promeses CF B, Villarreal CF SAD B y Benirredra CF B (prebenjamines de segundo año).

Primeros duelos igualados

Las Instalaciones del CD El Planter de Puçol, como es ya costumbre, tuvieron un gran ambiente gracias a la presencia de padres y madres que no pararon de animar a los suyos en los respectivos encuentros disputados. La mañana dominical empezó con unos duelos muy igualados, donde destacó el Colegio Salgui A, que logró ganar todos sus partidos. Al igual que el CD Massamagrell A, aunque este disputó un encuentro menos. En prebenjamines de primer año, Valencia CF SAD B y Villarreal CF SAD B también lograron el triunfo en los tres envites que disputaron. La tónica que reinó en estos primeros partidos fue la igualdad, excepto algunas goleadas como el 10-0 del UE Alaquas Walter B al CDB Massanassa B.

A continuación se dio paso a las eliminatorias, donde en Prebenjamín de primer año se clasificaron seis equipos. De entre todos los encuentros disputados, destacaron las holgadas victorias de CF Mare Nostrum Pto. Sagunto B ante el UD Quart de Poblet B por dos goles a diez y la del Valencia CF SAD B al CD Malilla E por nueve a cero. Villarreal C.F. SAD B y Benirredra CF B también golearon demostrando que la igualdad de los primeros partidos no se encontró en las eliminatorias.

Siguen las goleadas

Las goleadas que se presenciaron en los encuentros de los de primer año se volvieron a ver en Prebenjamín de segundo año. Sec. F. Asoc. Cult. S. Ant.Benageber A, C.D. Roda A, Colegio Salgui A, CD Massamagrell A y Valencia CF SAD A consiguieron sendos triunfos contundentes. La única eliminatoria que resultó igualada fue la que enfrentó a U.D. Quart de Poblet A y Patacona C.F. “B”, que se tuvo que resolver desde el punto de penalti a favor de los primeros.

Hay que recordar que solo accederán a la Fase** los mejores 48 equipos entre primer y segundo año, de las provincias de Castellón y Valencia de entre más de 500 que han comenzado su andadura en la Copa Prebenjamín.

Copa Fed. Pre Benjamin Jornada 2

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]