copa federacion prebenjamines

CRÓNICA COPA FED. | El CF Fundació VCF logra dos billetes más para la Fase**

Copa Federación Prebenjamín (Fase*).- Jornada 3.

Después de completarse la Fase* en las categorías Alevín y Benjamín, llegó el turno de los más pequeños, los Prebenjamines. Después de celebrarse la primera y segunda jornada, la tercera finalizó con 6 nuevos equipos de primer y 8 de segundo año clasificados para la Fase**. El protagonista de esta jornada fue el CF Fundació VCF al situar dos equipos más en la siguiente ronda.

Los equipos clasificados de Segundo Año fueron: CD Caxton College A, Silla CF A, Santa Pola CF A, CF Inter San José Valencia A y CF Fundació VCF A. Mientras que los conjuntos de Primer Año que lograron el pase para la siguiente ronda son los siguientes: Biensa CF C, Alboraya UD B, Levante UD SAD B, CD Malilla C, CF Fundació VCF B,  CF Torre Levante B, FB Sagunto C y Burriana FB B.

Superioridad clara de tres equipos en los de Primer Año

Biensa CF C, Levante  UD SAD B y Burriana FB B lograron el pleno de victorias en la fase de grupos, demostrando su fortaleza. No en vano, más tarde conseguirían también ganar el resto de partidos y conseguir el pase de ronda. Además, el equipo de Orriols y los castellonenses fueron los que más goles anotaron, infringiendo severas goleadas a sus rivales en la última eliminatoria. El partido más apretado fue el que disputaron FB Sagunto C y CD Roda C, que se tuvo que resolver desde el punto de penalti tras el cero a cero final.

Goleadas de Santa Pola CF A y CF Fundació VCF A

Torrefiel Athletic CE A, Torrent CF A y CF Fundació VCF A ganaron todos los encuentros de la fase de grupos. Sin embargo, los primeros no fueron capaces de lograr el pase a la siguiente fase al caer derrotados ante el CD Caxton College A por un gol a tres. Estos dieron la sorpresa, ya que habían quedado terceros de su grupo por detrás de Santa Pola CF A y CF Rafalafena de Castellón A. Santa Pola y Fundació no tuvieron piedad de sus rivales en cuartos de final y les marcaron once goles cada uno.

Hay que recordar que solo accederán a la Fase** los mejores 48 equipos entre primer y segundo año, de las provincias de Castellón y Valencia de entre más de 500 que han comenzado su andadura en la Copa Prebenjamín.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]