Imagen de Marc, jugador del CD Malilla, que ha superado su cáncer.

Un alevín del CD Malilla supera su cáncer después de 5 meses de tratamiento

Imagen de Marc, jugador del CD Malilla, que ha superado su cáncer.

El CD Malilla, equipo valenciano que actualmente es escuela del Valencia CF, ha informado de que su jugador en categoría alevín, Marc, ha recibido confirmación médica de que tras 5 meses de tratamiento se encuentra totalmente limpio del linfoma maligno que le afectó. Además, el club ha querido compartir en sus redes sociales una carta que ha escrito la familia de Marc en su nombre.

desde golsmedia sports nos alegramos mucho de la buena noticia de marc

CARTA DE MARC Y SU FAMILIA

Viernes, 15 de abril de 2020

Después de más de 5 meses de tratamiento y varias fases de Mark ha sido sometido de nuevo a varias pruebas diagnósticas para evaluar la evolución de la enfermedad y del efecto del tratamiento:

El resultado de las pruebas ha sido satisfactorio y el equipo oncológico nos ha comunicado que Marc está totalmente limpio del linfoma maligno que le afectó.

Recibimos con agradecimiento y mucha ilusión la noticia, aunque como muchos ya sabéis, por desgracia, esto no es un alta ni se puede considerar como una curación al 100 %. Por supuesto, nosotros lo celebramos como un gran triunfo porque gracias a Dios el tratamiento ha sido muy efectivo en el caso de Marc, pero mantenemos la prudencia y rezamos porque no vuelva a recaer nuestro pequeño nunca más.

Desde hoy continuarán las revisiones periódicamente para evaluar la evolución sin tratamiento porque, por desgracia, el CÁNCER es una enfermedad que no tiene alta instantánea y requiere un seguimiento no menor de 10 a 15 años.

Aprovechamos para agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo de todo el mundo durante estos duros meses, que han sido una auténtica locura, pero que, por seguro, nos harán ser más fuertes.

Atentamente, Marc y familia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.