Una baja importante en el Benferri ha provocado que haya que tenido que buscar un nuevo portero, y lo ha encontrado revisando en su pasado y firmando a un portero de 42 años pero con un físico envidiable, y es que es entrenador de Crossfit.
Regresa el guardameta riojano Félix González ante la baja por lesión de Roberto López
Se trata de Félix González Yoldi, quien fuese portero ya del Benferri hace una década, y luego compitió para el Cox, Bigastro, Dolores, Sporting Orihuela... El guardameta riojano destacó en la Regional Preferente varios años y ahora vuelve a la acción. Él a sus 42 años vuelve en perfectas condiciones físicas y es que él es entrenador de Crossfit.
Esta alta suple la importante baja sufrida por el conjunto de la Vega Baja: Roberto López. El guardameta sufre problemas en la espalda que le impedirán seguir compitiendo de momento. Roberto López ha demostrado las últimas temporadas su gran nivel siendo nominado a un Premio Golsmedia como Mejor Portero de su liga.
Ginés Muñoz es el otro guardameta que seguirá compitiendo por el puesto bajo palos con el recién incorporado Félix. Ginés ha jugado ante Murada en Copa, y CFI Alicante y CD Thader en la liga.