Benigànim CF
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Benigànim CF de Lliga Comunitat empieza a formarse con fichajes y renovados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fichajes y renovaciones del Benigànim CF 2024/25.
Fichajes y renovaciones del Benigànim CF 2024/25.

El Benigànim CF de Lliga Comunitat empieza a formarse con fichajes y renovados

Fichajes y renovaciones del Benigànim CF 2024/25.

La temporada pasada el Benigànim CF daba otro paso más adelante en su joven historia del club logrando el ascenso a Lliga Comunitat, tras vencer al UD Paterna en la eliminatoria de Promoción de ascenso final. El club ya trabaja en confeccionar una plantilla competitiva para la exigente temporada en la categoría TOP autonómica.

Kikin sigue al frente del equipo que suma las primeras renovaciones: Josep Moscardó, Javier Balbastre, Juanvi y Jorge Monzó

El entrenador «Kikin» estará al frente del equipo tras lograr el ascenso a Primera FFCV y esta temporada el subir a la Lliga Comunitat. También le volverá a acompañar Raúl Beneyto como segundo entrenador. Juanka (entrenador de porteros) y Maria Cruz (fisioterapeuta) seguirán en el cuerpo técnico.

quique álvarez
Quique Álvarez, entrenador del Benigànim CF.

En relación a la plantilla ha que destacar la renovación ya anunciada de Josep Moscardó, jugador de Benigànim que el curso pasado lo jugó casi todo anotando 11 goles. El delantero Javier Balbastre que pasó por la cantera de la UD Alzira y regresó a Benigànim volverá a ser uno de sus referentes ofensivos. Otra renovación es Juanvi, natural de Bellús, y jugador formado en la EFB Benigànim. El atacante de Benigànim Jorge Monzó también ha firmado ya su continuidad.

Josep Moscardó celebrando un gol en la eliminatoria final de ascenso.
Josep Moscardó celebrando un gol en la eliminatoria final de ascenso.

Primeros fichajes: Joan Ortíz, Izan Lloret y Joan Julià

Joan Julià, Izan Lloret y Joan Ortíz.
Joan Julià, Izan Lloret y Joan Ortíz. Fotos: Benigànim cf.

Y en los últimos días el club ha cerrado sus primeros fichajes: Joan Ortíz, Izan Lloret y Joan Julià. El extremo Joan Ortíz, de 22 años y procedente del Algemesí CF, es nacido en Benimodo y ha jugado anteriormente para Discóbolo, UE L´Alcúdia, CD Llosa y Algemesí CF, el club destaca que le aportará «gol, desequilibrio e inteligencia en su juego». Izan Lloret viene de conseguir el ascenso también él con la UD Carcaixent. El lateral derecho ha jugado antes en el: FC Canalense, UD Canals, Atzeneta UE, CE Alberic y UD Carcaixent. El otro fichaje es Joan Julià, procedente del Montaverner, el delantero de 29 años llegó a debutar en la UD Benigànim en la temporada 2013/14 mientras era Juvenil en l´EFB Benigànim. Llega un delantero que ha marcado goles para el Montaverner, el club de su localidad, las últimas 9 temporadas.

La Lliga Comunitat Sud 2024/25:

SUECA Lliga Comunitat Sud

Por Golsmedia

Categorías Benigànim CF