Fútbol Cadete
»
»
»
»
»
»
»
El ‘Messi’ del Villarreal CF se marchará al Real Madrid CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Adam Arvelo fichaje Real Madrid CF
Adam Arvelo en un encuentro con la selección española sub-15. Foto: SeFútbol.

El ‘Messi’ del Villarreal CF se marchará al Real Madrid CF

Adam Arvelo en un encuentro con la selección española sub-15. Foto: SeFútbol.

Qué difícil es mantener a un jugador en tu equipo cuando todavía está en pleno crecimiento pero sus grandes cualidades comienzan a aflorar. Ocurre cada año en el fútbol base, tanto en España como en el extranjero. Siempre va a haber alguien dispuesto a ofrecer más que tú, ya sea a nivel económico o en lo meramente deportivo. El ejemplo más cercano es el de los clubes que militan en Primera División, que se nutren de equipos que no tienen ni la misma historia, ni el mismo músculo financiero.

adam arvelo jugará en el real madrid cf la próxima temporada

Son operaciones imparables, como la que se hará oficial en los próximos días. Según el periodista Javi R Verde, una de las mayores promesas del Villarreal CF cogerá un vuelo hacia la capital para firmar por el Real Madrid CF. Hablamos de Adam Arvelo, futbolista de 15 años que lleva tres temporadas en la cantera grogueta. El tinerfeño fichó por el submarino amarillo después de realizar grandes actuaciones con la Selección Canaria cuando todavía era jugador del Tenerife.

Una vez en Villarreal, fue convocado con la selección valencia de fútbol. Su buen manejo de balón no pasó desapercibido para Julen Guerrero, que le citó para debutar con la sub-15 de España. Lejos de hacerse pequeño con ‘La Rojita’, Adam demostró todo su virtuosismo (véase en el vídeo). Con el ’19’ a la espalda y su zurda de oro como carta de presentación, deslumbró a ojeadores de toda España, incluidos los de la ‘Casa Blanca’.

 

el joven ‘groguet’ ha despuntado a las órdenes de julen guerrero en la selección española sub-15 

En una conversación del pasado mes de junio para Radio Marca, el centrocampista apuntó que le costó adaptarse a su nuevo equipo. Sin embargo, haber superado esta primera experiencia lejos de casa le permitirá crecer en Valdebebas. Lo hará con la ayuda de sus padres, que abandonaron la isla para acompañarle en su sueño de ser futbolista profesional.

Malos referentes no tiene, ya que asegura que sus ídolos son Iniesta y Messi. Con el segundo guarda un gran parecido. Es menudo y traza las mismas diagonales que el argentino en sus inicios. Su pie dominante y su corte de pelo También se prestan a la comparación entre ambos.