»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Fornás vibra con el fútbol de fantasía del Acero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

José Luis Oltra, entrenador. Foto: CD Eldense.

El Fornás vibra con el fútbol de fantasía del Acero

Jornada 30.- Acero, 3; Orihuela, 0
 
Un Acero en estado de gracia pasó el rodillo a un equipo de promoción y demostró la forma en la que se encuentra. Los pupilos de Dani García se subieron a las barbas del Orihuela, al que asediaron continuamente mereciendo un marcador más abultado. Los de la Vega Baja no demostraron el lugar clasificatorio que ocupan.

 
Desde el pitido inicial se vio claramente a un Acero que impuso su ley. Los rojiblancos se adueñaron de la medular y antes de la media hora ya pusieron a prueba a Emilio. Bielsa se sacó una genialidad de su chistera con una vaselina marca de la casa que supuso el 1-0. Un tanto que sentó como un jarro de agua fría a los amarillos, que apenas crearon peligro sobre el marco de Aurelio. Las acciones a pelota parada era el único arma.
 
En la segunda mitad, el equipo anfitrión se desmelenó y asestó un golpe definitivo a su rival con un tanto de los denominados psicológicos. Bielsa se internó por la izquierda y asistió a Serra que, viniendo desde atrás, puso el cuero lejos del alcance de Emilio. Las acometidas rojiblancas fueron constantes y Dani Galán puso la guinda con el 3-0 definitivo tras una precisa asistencia de William. El Orihuela ya nada pudo hacer.
 
El Fornás se lo pasó en grande con este nuevo triunfo. Y es que el Acero, que sueña ya hasta con llegar a la cuarta plaza, ha conseguido sumar los últimos quince puntos disputados y su portero, Aurelio (en la foto), no ha encajado gol en los últimos cinco partidos. Por su parte, el Orihuela sigue en la zona de privilegio. Eso sí, muchos equipos le pisan los talones y ya no valen despistes en el tramo final del campeonato.
 
Ficha técnica
 
Acero: Aurelio, Víctor Ruiz, Abraham, Camarasa, Joselu, Carrasco, Serra, Dani Galán, Bielsa (Raúl, 90'), William (San, 85') y Sergio Cuesta (Miguel Ardevines, 70').
 
Orihuela: Emilio, Álex García, Carrión, Urzaiz, Jesús Pastor, Nacho Poveda, Flecki (Alcolea, 64'), Piñera, Vivanco, Sergi (Kike Espinosa, 54') y Tonino.
 
Goles: 1-0 Bielsa (28'); 2-0 Serra (47'); Dani Galán (65').
 
Árbitro: Terrades Sanz, Enrique. Auxiliado por Campello García, Juan Antonio y Fernández Torres Nicolás. Expulsó a los locales Víctor Ruiz y Miguel Ardevines, uno por doble amonestación y otro por roja directa.
Categorías CD Acero