Desde el mes de agosto llevaba el CD Acero intentando tramitar la ficha a un futbolista brasileño, consiguiéndolo de cara al próximo partido. Además, sondean el mercado en busca de reforzar varias demarcaciones.
Tras más de media temporada de espera, Vinicius Souza podrá por fin debutar este fin de semana si el cuerpo técnico encabezado por Dani García así lo cree conveniente. Se trata de un centrocampista creativo que destaca por poseer una buena visión de juego y un golpeo de balón que le vendrá a la perfección al CD Acero para las jugadas a balón parado.
Hasta la fecha se encontraban a la espera del transfer, pero finalmente han conseguido solventar los problemas burocráticos para poder disponer del futbolista brasileño cuyo último equipo fue el Iranduba, donde tuvo ficha profesional, mientras que desde agosto se encontraba entrenando con el equipo, por lo que está totalmente adaptado a la dinámica de grupo.
Por otro lado, desde el club trabajan con la intención de reforzarse con un par de futbolistas, esperando apuntalar concretamente la defensa y el ataque con un extremo, por lo que no tardará en confirmarse alguna novedad antes de que se cierre el mercado a la conclusión de este mes.
Mientras tanto, ya se preparan de cara al partido del próximo fin de semana en el cual recibirán al Orihuela el domingo a las 17:00 horas en un choque en el que buscarán seguir haciéndose fuertes en El Fornás para terminar de dar un salto definitivo en la tabla, encontrándose en estos momentos en la decimoquinta posición con 29 puntos (8-5-10), con 6 de ventaja respecto al descenso y a 8 de la promoción.