El CD Acero rinde bajo presión. El conjunto porteño, que sigue luchando por permanecer en Tercera RFEF la próxima temporada, acumula solo una derrota en los últimos once partidos, la mejor racha de resultados desde que volvieran al fútbol nacional en la campaña 18/19. Cuatro victorias y seis empates han llevado a los pupilos de Santi Martínez a levantar el vuelo y rozar la salvación.
Solo el Hércules B, por 1-0, ha sido capaz de dejar seco de puntos al CD Acero en los últimos tres meses. Los porteños, incluso, puntuaron ante dos equipos que han jugado la promoción de ascenso a Segunda RFEF como Silla CF y Villarreal CF C. Un éxito que todavía no les ha llevado a la salvación, restando dos jornadas (y en una de ellas con descanso del cuadro valenciano).
Remontada en la clasificación del cd acero
El CD Acero colindó la antepenúltima y la penúltima posición en la clasificación durante la primera fase, solo por delante del Vilamarxant. La reacción de la plantilla porteña les ha permitido soñar, y un triunfo en Novelda en la última jornada les colocaría en Tercera RFEF la próxima campaña. El único inconveniente llega este fin de semana, cuando el equipo de Santi Martínez deba descansar al tratarse de un grupo impar.

El Acero no conseguía una racha tan positiva de resultados desde que encadenaran cinco partidos consecutivos (con tres empates y dos victorias) en la campaña 19/20. En aquel momento, empataron ante Alzira, Elche Ilicitano e Intercity; y vencieron al Silla y al SIA Benigànim. Sin duda, la actual es una racha que no solo coloca al Acero en segunda posición provisional, sino que les otorga alas y moral para afrontar el último partido con la mejor de las sensaciones.