Icono del sitio Golsmedia

El CD Acero firma un veloz extremo ¡que regresa a El Fornás!

Ferran Giner

Ferran Giner, nuevo jugador del CD Acero. Foto: CD Acero.

Movimientos en el mercado de fichajes de la Tercera Federación valenciana. El Club Deportivo Acero logra cerrar una destacada incorporación para su juego ofensivo.

¡Regresa Ferran Giner al CD Acero!

El club ha comunicado este jueves que contará para la segunda parte de la temporada con Ferran Giner. «Veloz extremo de experiencia contrastada, calidad y buen golpeo de balón procedente del Atlético Saguntino», destaca el club.

El extremo de Alboraya de 35 años ya jugó para el CD Acero el curso pasado. Tras una extensa trayectoria, en el Saguntino, Orihuela, Nàstic, UD Ibiza, RCD Mallorca, UD Alzira, CD Olímpic, Burjassot CF ahora se vuelve a unir a los «leones del mediterráneo».

El Acero regresa a la competición este vienes 5 de enero cuando visitará al Elche Ilicitano, el líder destacado de la liga.

Salir de la versión móvil