Los equipos no tuvieron problemas para concretar el día y la hora que se jugará el partido suspendido el pasado domingo por el estado del terreno de juego. De esta forma, el Alcoyano B podría contar con un jugador que se ha marchado a su país para concentrarse con su selección. Foto: CD Alcoyano
El Alcoyano B y el Tháder tendrán que esperar hasta nuevo año para verse las caras esta temporada. Y es que la fuerte lluvia caída este fin de semana en Alcoi imposibilitó el duelo del domingo a las 12:00 horas, ya que dejó impracticable el césped artificial del campo número dos del Serpis del polideportivo Francisco Laporta. Así pues, llegado al acuerdo de suspender el partido, ambos conjuntos decidieron ese mismo día fijar el encuentro para el domingo 4 de enero a las 12:00 horas.
Dicha suspensión permitió que Ashford no se perdiese el choque después de haberse marchado a Jamaica la mañana del domingo para concentrarse con la selección sub-20 de su país de cara a la CONCACAF de dicha categoría que precisamente se disputará en Jamaica. Por ello, el delantero del Alcoyano B estará por tierras caribeñas hasta el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, por lo que se perderá con total seguridad el encuentro frente al Pinoso, programado para el sábado a las 16:30 horas en el Perfecto Rico Mira, y es duda para el del Benidorm. Además, en el caso de entrar en la lista final de convocados de su selección, el jamaicano regresaría a su país a finales de este mes para participar en dicho torneo, cuya final será el sábado 24 de enero.
Por su parte, el CD Tháder afronta la semana con la única baja de un Pomares con problemas de menisco, por lo que de momento será el único que no pueda estar disponible para el próximo partido ante el Hércules B, choque que el club está gestionando para tratar de que se dispute sábado por la mañana para así disfrutar más tiempo del puente, aunque en estos momentos en Federación figura programado para el propio sábado pero a las 16:30 horas en el Municipal de Rojales.