»
»
»
»
»
»
»
»
Empate en campo del líder

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Empate en campo del líder

Jornada 31.- Llagostera, 1; Alcoyano, 1

En un partido intenso y equilibrado, con aires de promoción, el líder Llagostera y el Alcoyano empataron a uno con goles en el tramo final de partido.

Conscientes de lo que se jugaban ambos equipos el partido no tuvo tregua desde el inicio. Lucha sin cuartel en el medio campo y pocas concesiones al rival. Fue el líder quien salió dispuesto a buscar la meta de Rangel, a Eloi le faltó afinar puntería para que su potente tiro encontrase puerta, poco después Chamorro encaró a Rangel que estuvo providencial para salir vencedor del uno contra uno. Tras ese inicio local el Alcoyano se fue asentando sobre el campo y equilibró la contienda metiendo el miedo en el cuerpo a los de casa en un disparo forzado de Rayco que desbarató Moragón. A la media hora el Llagostera disfrutó de una nueva ocasión con un balón que servido directamente desde la esquina encontró el travesaño. El tramo final de la primera mitad tuvo claro color alcoyanista con un Rayco incisivo al que solo le faltaba culminar con acierto varias contras de los suyos. Justo antes del descanso quedó solo ante Moragón pero su disapro no encontró los tres palos.

En la segunda mitad ambos equipos ajustaron en defensa y el ritmo, que continuó siendo alto, no fructiferó en ocasiones claras de gol. Y eso hasta casi la media hora de la reanudación. En ese momento dos fogonazos locales acabaron con el 1 a 0 en el marcador. Avisó Chamorro con un tiro que salió lamiendo el palo y marcó Eloi con un remate tras acomodarse el esférico, que se coló en las redes de Rangel. Un auténtico golazo.

El tanto sacó la casta del Alcoyano que bajó ningún concepto estaba dispuesto a salir de vació de tierras gerundenses y tres minutos después empataba. Rayco consiguió el premio a su insistencia con el gol del empate tras una buena acción colectiva. Y pudo llegar el triunfo de los de Porras a no ser por la feliz intervención de Moragón tras un ajustado tiro de Pedro Conde. Al final se llegó con igualada que confirma al Llagostera en el liderato y Alcoyano dentro de las cuatro plazas que le permitirían luchar por el ascenso a la Liga Adelante pero lejos del liderato (7 puntos más el goal average).

Ficha Técnica

Goles: 1-0, Eloi 74´. 1-1, Rayco 78´.

Llagostera: Moragón, Aimar, Óscar, Tito, Vallho, Barón, Fullana, Eloy Gila, Pitu, Salva Chamorro y Enric Pi (Tarradellas 64’).

Alcoyano: Rangel, Devesa, Navarro, Mario, Clausí, César Remón, Rubén Martínez (Calderón 66’), Carles Salvador (Pedro Conde 75’), Nacho Martínez, Rayco y Bello (Mikel Uriarte 88’).

Árbitro: Mateo Montañés. Tarjetas en los locales a Barón, Fullana y Tarradellas; en el Alcoyano a Mario, Clausí, Carles, Bello y César Remón.

Categorías CD Alcoyano