CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
Futuro incierto para los dos supervivientes del último CD Alcoyano en Segunda B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Óscar Díaz y Antonio Navarro son los dos únicos supervivientes del CD Alcoyano 2018/19.

Futuro incierto para los dos supervivientes del último CD Alcoyano en Segunda B

Óscar Díaz y Antonio Navarro son los dos únicos supervivientes del CD Alcoyano 2018/19.

La Dirección Deportiva del CD Alcoyano trabaja ya de forma intensa en configurar cual será la plantilla que compita en ese nuevo subgrupo de 10 en la próxima Segunda B. Recordamos que le tocará competir con los otros 7 representantes de la Comunitat Valenciana más el Peña Deportiva e Ibiza baleares.

En las últimas fechas hemos ido conociendo las renovaciones de jugadores importantes como Juli y fichajes como el del joven guardameta Satoca y el mediapunta Ángel López. Y en las últimas horas hemos conocido que los dos supervivientes del CD Alcoyano del curso 2018/19, el capitán Antonio Navarro y Óscar Díaz, podrían no continuar en El Collao.

Vicente Parras: «Nosotros tenemos que mirar la perspectiva del año que viene, la exigencia…y tomar decisiones duras, se les comunicó que no iban a entrar en el próximo proyecto»

El entrenador Vicente Parras ha confirmado en Radio Alcoy Cadena SER que el club les ha comunicado a ambos jugadores que no cuentan con ellos en los planes del club para la próxima plantilla. Así lo ha explicado: «Son decisiones difíciles de tomar porque son jugadores, en especial Antonio que ha dado mucho por el club, y hemos querido darnos un tiempo para no precipitarnos y respetar lo que ellos puedan significar para el club…pero si es verdad que con ellos se reunió el pasado viernes Ovidio» (directivo del Deportivo).

Vicente Parras durante la final del play-off territorial en La Nucía.

Parras añadía: «Al final nosotros tenemos que mirar la perspectiva del año que viene, la exigencia que vamos a tener, y a partir de ahí tomar decisiones duras, que no son fáciles…» que ha sido comunicarles que Navarro y Óscar Díaz «no iban a entrar en el próximo proyecto deportivo».

Antonio navarro y Óscar Díaz tienen contrato en vigor con el CD Alcoyano y les gustaría continuar en Segunda B tras ser importantes en la plantilla del ascenso

Ambos jugadores han superado los 2.000 minutos de juego este curso, y son los únicos supervivientes del Alcoyano de hace dos temporadas en Segunda B. El lateral de Novelda Antonio Navarro suma siete cursos en la entidad blanquiazul y más de 200 partidos. Y el experimentado delantero Óscar Díaz (Elche, Xerez, Mallorca, Hércules…) lleva desde el verano de 2018 como su referente ofensivo.

Ambos futbolistas tienen contrato vigente con el club blanquiazul y les gustaría continuar. El club tendrá que rescindirles el contrato porque la idea inicial de los jugadores es ganarse un sitio en el equipo que competirá en Segunda B tras ser importantes en la plantilla del ascenso. Varios aficionados les han mostrado su afecto en las últimas horas en las redes sociales por su compromiso con la entidad tras el descenso a Tercera.

 

Por Golsmedia

Categorías CD Alcoyano