El capitán del CD Alcoyano, Antonio Navarro celebra un gol con sus compañeros. Foto: Silvia Navarro / CD Alcoyano.

El capitán del CD Alcoyano se despide con una emotiva carta

El capitán del CD Alcoyano, Antonio Navarro celebra un gol con sus compañeros. Foto: Silvia Navarro / CD Alcoyano.

El CD Alcoyano está, poco a poco, dando a conocer cuál será su plantilla para la próxima campaña en Segunda División B. El club de Alcoy comunicó hace semanas a su capitán que no contará con él para la próxima campaña.

El comunicado de Antonio Navarro comenzaba: “Tras 7 temporadas y 233 partidos oficiales con la camiseta del CD Alcoyano, toca despedirme, aunque no de la manera que me hubiera gustado”, relataba el jugador.

“Tras 7 temporadas y 233 partidos oficiales toca despedirme”

Entre los agradecimientos, el jugador ha querido acordarse del Presidente de la entidad blanquiazul, Juan, Ovidio, Gonzalo, todos los trabajadores del club, excompañeros, entrenadores y todos los integrantes del cuerpo técnico que han confiad en el trabajo del capitán durante todos estos años.  

antonio navarro alcoyano
El capitán del CD Alcoyano, Antonio Navarro.

El jugador no ha querido finalizar el comunicado sin agradecer, en mayor medida, a la afición. “A toda esa gente que ha apoyado tanto al equipo como a mí, GRACIAS DE CORAZÓN”, finalizaba el jugador.

Jugadores como Jony Ñiguez comentaba: “Eres un ejemplo capi, te deseo lo mejor”. A su vez César Remón publicaba en twitter: “Enhorabuena por tu trayectoria, dedicación y esfuerzo Nava”. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.