Los jugadores del Alcoyano celebran la victoria ante el Real Madrid. / Foto: CD Alcoyano.

El CD Alcoyano pide respeto a un periodista por su ataque al club y a la Copa

Los jugadores del Alcoyano celebran la victoria ante el Real Madrid. / Foto: CD Alcoyano.

Dicen que aceptar una derrota es de caballeros. Esto mismo es lo que piensan desde el CD Alcoyano, que han tenido que intervenir en un comentario de Twitter que colgaba un vídeo de la emisión del programa Estudio Estadio de Teledeporte. En el vídeo, el periodista Roberto Gómez, se queja de la organización en el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid y tacha de “vergüenza” a la competición.

Es una vergüenza de competición. Un campo en pésimas condiciones, un penalti que no le pitan al Real Madrid, un auténtico desastre de organización y me parece esto impresentable. Que el Real Madrid, el mejor equipo del mundo, tenga que ir a jugar en un campo de estas condiciones, con patatas que se dan ahí, con un árbitro que no… Esto a mi me parece inadmisible e intolerable. Lo único que me gusta es el nombre que lleva la competición, el resto no me gusta absolutamente nada. Además, lo que me molestas es que todo el mundo está loco porque caigan los equipos grandes. ¿Qué tipo de competición es esta?”, aseveró Roberto Gómez.

“Es una vergüenza de competición. Un auténtico desastre de organización. Un campo de estas condiciones, con patatas que se dan ahí… Lo único que me gusta es el nombre de la competición”

Ante tal comentario, el CD Alcoyano se ha visto obligad a responder públicamente y pedir respeto: “Señor Roberto Gómez le pedimos un poco de respeto. Gracias“.