CD Alcoyano
»
»
»
»
»
»
»
»
El CD Alcoyano se aleja del descenso con un gran triunfo sobre la UD Melilla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Disputa entre Alcoyano y Melilla. Foto: UD Melilla.

El CD Alcoyano se aleja del descenso con un gran triunfo sobre la UD Melilla

Disputa entre Alcoyano y Melilla. Foto: UD Melilla.

El CD Alcoyano y la UD Melilla se encontraban en esta jornada veinticuatro con objetivos un tanto dispares. El Alcoyano está fuera de los puestos de descenso y tiene un amplio margen sobre estas plazas. Por su parte, el Melilla está inmerso en la zona roja y necesita sumar muchos puntos de aquí al final del curso para lograrlo.

El Alcoyano fue quien comenzó llevando la iniciativa del choque. Los alicantinos se aproximaban a la portería rival con cierto peligro, pero eran incapaces de superar la meta de Montoya. No obstante, la UD Melilla estuvo cerca de irse al descanso con ventaja. En el tiempo añadido, José Enrique se sacó un gran cabezazo que provocó una gran parada de Valens.

farru abrió el marcador en el 82 y ganet sentenció la contienda en el 88′

En el inicio del segundo acto, fue la UD Melilla quien dio un paso al frente. Alassan, en una primera instancia, tuvo en sus botas abrir el marcador para los melillenses. Quine lo conseguiría fue Bandaogo, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. A partir de ahí, comenzó el despertar del CD Alcoyano.

Los alicantinos se adelantarían en el luminoso en el minuto ochenta y tres. El goleador fue Farru. El central se impuso a sus adversarios por arriba y conectó un gran cabezazo que se colaba en el fondo de la red. El Alcoyano no se fiaba del resultado y buscó el segundo. En el ochenta y ocho, Pablo Ganet sentenciaba la contienda a la contra.

Con este resultado, el CD Alcoyano deja atrás los puestos de descenso y la próxima jornada se enfrentarán al Málaga CF. Por su parte, la UD Melilla se encuentra en serios problemas y su próxima visita será ante el Córdoba CF.

Ficha técnica: 

UD Melilla: Montoya, Loren, Rodríguez, Yuste, Macías, Bandaogo (Niang, 69′), Suárez, Alassan (Morillo, 55′), Siddiki, Pérez (González, 69′), José Enrique (Dani García, 55′).

CD Alcoyano: Valens, López (Antón, 56′), Vega, Ferriz, Farru, Nieto, Armental (Carrasco, 83′), García, Albisua (Ganet, 64′), Lara (Juanan, 64′), Selma (Padrea, 56′).

Goles: 0-1, Farru (83′). 0-2, Pablo Ganet (88′).

Incidencias: Siddiki (19′), Imanol (38′), Antón (61′).