Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Hércules B gana en el descuento y de penalti

Jornada 27.- CD Almoradí, 2; Hércules B, 3
 
El Hércules B ganó en tiempo de prolongación al Almoradí en el Estadio Sadrián y tras jugar toda la segunda mitad con diez hombres por expulsión de Teo. Hucha marcó para los azulgrana por partida doble y cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, los pupilos de Lledó se llevaron los tres puntos al marcar de penalti y en el minuto 94 el 2-3 definitivo. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Hucha adelantó al equipo de casa al cuarto de hora de partido subiendo el 1-0 al marcador, pero ocho minutos más tarde igualaría Lillo para el conjunto blanquiazul dejando las tablas con el 1-1. En el minuto 28 el meta local, Tur salvó un gol a disparo de Teo que solo ante el cancerbero no llega a batirle despejando el meta almoradidense. De ahí al descanso hubieron dos buenas ocasiones del bando local que se encontraron con el cancerbero del filial, Coronado. A punto de acabar el primer tiempo fue expulsado con roja directa el visitante Teo por decirle algo al colegiado, llegándose así al descanso.
 
Al inicio del segundo periodo el Hércules B pudo marcar pero un defensa del Almoradí sacó bajo palos tras dar el esférico en el larguero. Fué dos minutos más tarde cuando de nuevo el equipo de Lledó se adelantó en el marcador, al marcar a placer, Chinchilla en el minuto 52 el 1-2. El equipo de Paco Guillén empataría de penalti, en el minuto 60 que transformó Hucha tras tocar el defensa Valero el balón con la mano y suponía el 2-2.  El Hércules B pudo ganar en el minuto 90 cuando Ángel lanzó en vaselina por encima del meta Tur, batido éste, y en el minuto 94 unas manos en el área local llevó a un nuevo penalti que transformó el alicantino Quinto en el 2-3 definitivo, dando un triunfo a los pupilos de Lledó.
 
Ficha técnica
 
Almoradí: Tur, Fran Ortiz, Adri (Gash, min. 16), Alfonso, Tarí, Mario López, Botella, Steven , Hucha (Kevin, min. 82),  Rubén Sanz y Valentín (Alberto, min. 71).
 
Hércules B: Coronado, Valero (Ribes, min. 66), Edu Mesas, Calvin, Algisi, Agulló, Tabala (Angel, min. 73), Amat, Teo, Pedro Chinchilla (Alvarez, min. 89) y Lillo (Quinto, min. 70).
 
Árbitro: Silvestre Cerdá, de la Delegación de Alcoy, auxiliado por Juan Izquierdo y Ais Reig. Expulsó al visitante Teo con roja directa en el minuto 44. Amonestó a Alfonso, Tarí y Kevin por el Almoradí y Lillo por el Hércules B.
 
Goles: 1-0, min. 15. Alfonso. 1-1, min. 22. Lillo. 1-2, min. 52. Pedro Chinchilla. 2-2, min. 60. Hucha de penalti. 2-3, min. 94. Quinto de penalti.
 
Campo: Nuevo Sadrián. 200 espectadores.
Categorías CD Almoradí