Los blaugranas consiguieron el domingo su primera victoria como locales y siguen en la parte alta de la clasificación gracias, en parte, a su excelente dinámica a domicilio. Una racha que buscarán prolongar en su desplazamiento a Benferri.
El CD Almoradí ya sabe lo que es ganar en casa. Tras una dinámica negativa que comenzó frente al Benidorm y que finalizó el pasado domingo contra el Santa Pola, los chicos de José Luís Belmonte consiguieron sus tres primeros puntos como locales en cinco jornadas. No obstante, los blaugranas ocupan la cuarta plaza de la clasificación del Grupo IV de Preferente con 18 puntos (5-3-1), y es que aunque en el Sadrián tan solo han podido vencer en una ocasión, el equipo se muestra intratable a domicilio, donde ha conseguido la victoria en sus cuatro salidas de la temporada.
Los alicantinos rompen así con el gafe que tenían en su estadio, donde perdían todo lo conseguido lejos de Almoradí y necesario para estar en lo más alto de la clasificación. “Espero que la victoria del domingo nos quite el gafe del pasado y pensemos positivamente en seguir mejorando para ofrecerle más victorias a nuestra afición”, se destaca desde el club que preside Paco Albaladejo. El equipo consiguió la victoria después de tres empates y una derrota como locales, por lo que el club considera que lo que necesitaban era “quitarse los nervios que habían supuesto siempre jugar en casa”.
Los blaugranas disputarán la décima jornada de liga el próximo domingo a las 16:15 horas frente al Benferri y a domicilio, en el Campo Municipal Luís Rocamora, por lo que tienen la oportunidad de seguir sumando de tres en tres lejos de su estadio y continuar una semana más en la parte alta de la liga. El partido será dirigido por el colegiado Jesús María Gómez Díaz, quien estará acompañado en las bandas por sus asistentes Daniel Navarro y María Romero.